|
|
||||
|
||||
|
Recuadro en la H y la G
Alguien me puede decir por que hay veces que salen la H o la G o 3G según cobertura (las que salen a la derecha de inicio arriba) con un recuadro alrededor y otras veces no?
Empezó a salir despues de instalar algun programilla, pero no se cual exactamente. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
G - GPRS disponible E - EDGE disponible H - HSDPA disponible 3G - WCDMA/UMTS disponible Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero en concreto al recuadro que los enmarca
a veces sale el recuadro y a veces no.
Pero gracias por la respuesta de todas formas. Última edición por alangep Día 12/03/09 a las 21:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mas exacto
a veces sale la letra en negro y el recuadro en blanco y otras al revés.
Madre mia!!!, lo que me cuesta explicarme
|
|
|
|
Dependiendo de la cobertura varia, es posible que en tu casa te salga la h con el recuadro blanco y con cobertura 3g, pero lo mismo en casa de tu novia sale la g y obvianmente no tiene cobertura 3g, en funcion de la cobertura varia ya que es el indicador de la señal que en ese momento capta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me centro
NO me refiero a la letra, ya sé que dependiendo de la cobertura aparece una H o una G o un 3G. Mi pregunta era porque hay veces que la H está en blanco y con el recuadro en negro y otras la misma H está en negro y el recuadro en blanco.
Era una simple curiosidad....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco uno significa HSDPA - 3,2 mbps y el otro HSUPA - 7,2Mbps pero cual es cual pues.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh...
O sea que si que es cuestón de cobertura, ahora solo me queda saber que es mejor, con o sin cuadradito
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la ROM recién puesta no sale
Salen siempre las letras en negro con el cuadrado en blanco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»