|
||
|
||||
|
||||
Wallpaper, ni idea.
Vengo de utilizar durante años IOS y la verdad es que estoy contento con Android y especialmente con One X. Casi todo sin problemas y una rápida adaptación, pero no soy capaz de ajustar una fotografía, por ejemplo, como Wallpaper. Sale una pantalla que me obliga a recortar de manera extraña y no se ajusta de manera automática como la del iPhone. ¿Que es lo que se ma escapa al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
Tu lo que pides es que la imagen se rellene, y no...
Para evitar formatos innecesarios, únicamente te deja seleccionar la cantidad justa, me refiero no te permitirá escoger la altura y necesarios, utilizara los pre-establecidos en el teléfono.
|
||||
|
||||
Vengo de utilizar durante años IOS y la verdad es que estoy contento con Android y especialmente con One X. Casi todo sin problemas y una rápida adaptación, pero no soy capaz de ajustar una fotografía, por ejemplo, como Wallpaper. Sale una pantalla que me obliga a recortar de manera extraña y no se ajusta de manera automática como la del iPhone. ¿Que es lo que se ma escapa al respecto?
![]() Aquí una muestra : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4492184 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() Última edición por byviti 72 Día 15/05/12 a las 23:23:57. |
|
||||
|
||||
1440 x1280 es la resolución que tienen que tener las imágenes "fotos";)
Aquí una muestra : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4492184 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, |
|
||||
|
||||
Com la app multiwallpaper puede poner la imagen q kieras sin temer q cortarla
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1440x1280 y superior puede ser también?, por que a mi se me pixelan un poco si la foto es 720p...es raro me parece. La app multiwallpaper no esta en el store..
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
perdon me referia a esta:
https://play.google.com/store/apps/d...aXBpY3R1cmUiXQ.. Cuando escoges la imagen veras la opcion "crop/resize ratio" Alli podras configurarla para q ocupe toda la pantalla. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El Zedge baja unas fotos en 1440*1280 y se ven perfectas en nuestros HOX!
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probare.
|