![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae ics?
Hola a todos! como se esta pudiendo actualizar a ICS quería saber los que han actualizado que no vedades, cambios, nuevos programas o funcionalidades le han encontrado, y si también la notan mas rápido fluido al Note, vi en Youtube algunos videos recientes y se ve que estéticamente la interfaz es igual. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, la interface es la misma TOUCH WIZ pero tiene de novedad el S NOTE te permite hacer muchas cosas muy eficientes te lo recomiendo
|
|
|
|
Un probabilidad de hardbrick ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que entonces me quedo con el 2.3.6 que me funciona perfecto, ademas el lapicito jamas lo uso para nada.
|
|
|
|
Pues yo te comento que el cambio es bastante notable al menos en la velocidad del telefono a mi con 2.3.6 me iba de tirones pero ahora es mas fluido e incluso en el play store e notado la diferencia me lo habre en segundos y GB si tardaba algo te recomiendo actualizes saludos
|
|
|
|
Si bro solo bromeo con lo del Brick (si existe el rumor pero solo va un posible caso) es muy bueno mas fulido, Faceunlock, Instalar Google Chrome, algunos widgets, puedes limitar el uso de los datos de tu operadora, tienes opcion de teclear con una mano y el teclado se hace chico y lo haces para izq o derecha y lo descativas el menu ahi mismo (salio en GB pero tenias que desactivarlo en el menu principal), tiene varias opciones que no recuerdo
Última edición por juande750 Día 12/05/12 a las 05:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces capaz que actualizaré, pero me llama la atencion que la interfaz sea igual, los mismo iconos, no hay posibilidad de ponerla de costado tipo modo tablet con widget como motorola xoom o samsung galaxy tab?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah lei eso del brick! pero yo tengo la rom original desde que lo compre hace tres meses, me venia la 2.3.5 y actualice a la 2.3.6, no soy root, asi que creo que no me pasara nada...
|
|
|
|
claro que lo puede cambiar todo, iconos, modo apaisado tipo tablet, hay miles de launchers que puede instalar y desinstalar muy facil desde play, entre los mas conocidos y que mas se dejan modificar esta el golauncher, el apex.... pero hay para que tengan look de apple, look de metro de winp 7.... etc........busque en el play launchers y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Hemar174 que veo que la tenés clara, pienso actualizar a ICS pero antes voy a restablecer de fabrica el 2.3.6 asi me queda todo limpio y ahi actualizaría y luego si le vuelvo a instalar los programas que tenia, esa es buena idea? porque me parece que el Android asi estaría mas limpio y ordenado para actualizarse a ICS, es una idea que se me ocurrió, chau gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el navegador de serie incluye la opción de abrir varios favoritos de una sola vez (estando estos organizados en carpetas y manteniendo pulsado sobre estas). Función que no habia encontrado en otros navegadores.
Se acabo el abrir favoritos de uno en uno. Solo por esto ya me he olvidado de GB. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he notado más fluidez en las aplicaciones, por ejemplo al entrar a Google play va más fluido el scroll, el navegador de Internet va también más suave y me da la sensación que el teclado funciona mejor (uso swype) El touchwiz es una castaña, con lo bonita que es la interfaz de ics parece estéticamente que no hubieras hecho nada en el móvil, he probado fugazmente el apex linchar y la verdad va muy fluido, de momento voy a ver cómo va de consumo de batería en touchwiz y luego pondré el apex para ver que tal va con el (estéticamente es una pasada) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|