![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intentando instalar el RUU oficial
vamos a ver... desi se cae al suelo completamente en plancha y la pantalla clatabuuuuuum
![]() ![]() total que me lo cambian por un htc desire hd (lo siento, me voy de aqui, os echare de menos! ![]() ![]() al menos ya no tendre problemas de la maldita memoria... ) y al menos devolver el movil sin "ná raro metio"intento poner el RUU oficial de vodafone con el exe que he buscado en los tutoriales y sigo las instrucciones y demas... hasta que cuando empieza a flashear la radio, el sistema y demas me aparece como error esto: ERROR[152]: error de actualización de imagen alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tonto que soy...
tenia el hboot cm7r2 y poniendo el stock ya está solucionado DD
|
|
|
|
|
Cita:
Encantado de haberte tenido por aquí.... que te vaya bien con el que te dan, no esta mal!! Un saludo, y suerte...
|
|
|
|
Pero la DHD quien te la dio... el SAT??
|
|
|
|
Ironjon, pirates!!!!
Me gusta....jajaja!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Visto como esta el panorama en este pais ahora soy mas pirata que pinguino
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja. Un saludo a ambos... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
juer como esta el patio jaja
para reclamar que me cambien el movil por la pantalla rota puse htc desire hd (por si colaba...) y de momento está tramitado, es decir que me tendrá que venir el movil hoy o mañana y en teoria el htc desire hd sin gastarme ni un punto ni € ![]() lo dicho, encantado por haber estado por estos lares! ![]() PD: el pingüino molaba mas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero una pantalla rota no entra en garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,que buena,me alegro por ti.disfruta pues de tu nueva Desire,un saludo:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil esta metido por una empresa y de ahi nos hacen descuentos en las facturas y a la hora de cambiar un movil roto por cualquier cosa no han puesto problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me ha venido la htc desire normal, no ha colado
![]() lo que si que me han dado con la pantalla amoled, antes tenia la otra y se nota en los negros joder! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en proceso....
lo que si que tengo que tener el movil antes de las 6 o asi listo... espero no tardar tanto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»