![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android en C# ¿psible en desire?
he leído en http://www.muylinux.com que es posible hacer una rom cocinada con un android basado en C# en lugar de java y según las gráficas que salen aquí el rendimiento es espectacular, y según dicen las programas valdrían ya que convierte en C# el código de java... deberían de tenerlo en cuenta en mountain view?
Esperaremos a ver que genialidades pueden hacer desde XDA... Última edición por zarvaje Día 09/05/12 a las 22:13:32 |
|
|
|
|
|
Seria la ostia! !! Lo que se podría llegar a hacer... me dan escalofríos y todo!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
por parte de las grandes empresas no esperemos nada, dependemos de los desarrolladores independientes que tanto nos dan
|
|
|
|
Yo ya tengo el XobotOS descargado, solo resta meter mano y ver que pasa. De momento y dándole una mirada muy rápida veo que tiene una estructura un poco más complicada que la de Android sobre Java (jAndroid desde ahora, es el apodo que le voy a poner
, y c#Android para el XobotOS)
Última edición por notDroid Día 11/05/12 a las 05:03:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita mucha sabiduria, perseverancia y por sobre todas las cosas tiempo.
Imaginense que los top 5 developers de xda ni siquiera pueden portear ics al desire sin bugs todavia, hacer una rom desde cero en C# es utopico... pero seria genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones del amrquet no funcionarían creo
|
|
|
|
Si funcionan, gracias al sharpen que convierte Java en C#
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
|
Siempre sale alguien que saca algo sin que se espere! Y a saber si los gurus de xda ante probado esto... yo no lo he visto
todo es probar y si te caes levantarse otra vez!!! Aupa los cheff'sEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|