Home Menu

Menu

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 06/05/12, 06:00:55
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
App para desplazamiento botones barra notificaciones

Hola, busco configurar un galaxy S2 con ICS 4.0.3 y ya casi lo tengo, uso el Apex Launcher, pero me faltan varios detalles:

1 - ¿sabéis qué app permite que se desplacen los iconos de la barra de notificaciones a izquierda y derecha? Creo recordar que esto lo vi en una rom para el SCL creo de luiseteyo.

2 - También me gusta que tanto desde la lista como con el botón de apagado permitía reinciar a los modos de download y recovery

3 - ¿Hay alguna aplicación que me permita despertar el teléfono sin tener que pulsar el botón central home? Es para evitar el desgaste de este botón.

Gracias y saludos

Última edición por jjaviercs Día 06/05/12 a las 18:02:34
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 10:37:54
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jjaviercs Ver Mensaje
3 - ¿Hay alguna aplicación que me permita despertar el teléfono sin tener que pulsar el botón central home? Es para evitar el desgaste de este botón.

Gracias y saludos
Tap Tap App

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:16:16
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Versión de ROM: HCTROM y INMORTAL
Versión de Radio: Fuma weed
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Hola, busco configurar un galaxy S2 y ya casi lo tengo, uso el Apex Launcher, pero me faltan varios detalles:

1 - ¿sabéis qué app permite que se desplacen los iconos de la barra de notificaciones a izquierda y derecha? Creo recordar que esto lo vi en una rom para el SCL creo de luiseteyo.

2 - También me gusta que tanto desde la lista como con el botón de apagado permitía reinciar a los modos de download y recovery

Gracias y saludos
Wenas compañero si lo primero que quieres es edto

Metete una rom que te la pone ya luego lo otro es esto no?

Y lo último esta el no le que te avisa siempre de las notificaciones y tienes que darle al botón atraa.

Yo llevo la rom de criskelo la v7 y me va todo de lujo te animo a que la pruebes, no merece la pena el tener el mv de casa no aprovechas ni la mitad del terminal, un saludo compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:01:50
Miembro del foro

Hola, muchas gracias a los dos.

Pedro, tap tap tap es justo lo que busco pero pone... android 4.0.4 no soportado (tengo el 4.0.3, no sabía que hubiera más moderna), lo instalé pero luego tengo que pulsar home para desbloquear la pantalla. En el vídeo parece que basta con pasar el dedo por la pantalla, tampoco con la opción del sensor de proximidad... ¿hago algo mal?

Popiko también son esas dos cosas las que busco, ysobre lo que comentas sobre la rom precisamente lo había visto en una rom, me anoto la que comentas para probarlo más adelante. Ahora lo que me gustaría es saber de algún programita que lo haga si es que es posible mientras cacharreo con esta, así con el programa quizá pueda cocinarme yo una más adelante.

Saludos

Última edición por jjaviercs Día 06/05/12 a las 18:12:09
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:59:13
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Versión de ROM: HCTROM y INMORTAL
Versión de Radio: Fuma weed
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Hola, muchas gracias a los dos.

Pedro, tap tap tap es justo lo que busco pero pone... android 4.0.4 no soportado (tengo el 4.0.3, no sabía que hubiera más moderna), lo instalé pero luego tengo que pulsar home para desbloquear la pantalla. En el vídeo parece que basta con pasar el dedo por la pantalla, tampoco con la opción del sensor de proximidad... ¿hago algo mal?

Popiko también son esas dos cosas las que busco, ysobre lo que comentas sobre la rom precisamente lo había visto en una rom, me anoto la que comentas para probarlo más adelante. Ahora lo que me gustaría es saber de algún programita que lo haga si es que es posible mientras cacharreo con esta, así con el programa quizá pueda cocinarme yo una más adelante.

Saludos
Compañero ahora no tengo ordenador pero en la sección del S2 vi un apartado que era lo que tu comentadas em bases diferentes si lo encuentro te lo hago saber, y otra cosa prueba el no le que tb te servira, sobre la versión 4.0.4 es la del s1 y nexus y poco más si no me equivoco Jejejeje de luego tb si no quieres darle al home si le das al on tb se activa Jejejeje un saludoo

En cualquier lugar fumando ganjaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:30:36
Miembro del foro

¿Cuál es el que dices que me servirá? No te entendí.

El tap tap cuando le das al off se apaga pero luego no hay forma de encender la pantalla si no es con tecla Home.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:11:57
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
¿Cuál es el que dices que me servirá? No te entendí.

El tap tap cuando le das al off se apaga pero luego no hay forma de encender la pantalla si no es con tecla Home.
Hay muchos widgets que sirven para apagar la pantalla, esta funcion es la que falla en ics 4.0.4 por un fallo del propio sistema operativo.

Para encender sin tocar los botones, no hay muchas opciones. El Tap Tap lo hace usando el sensor de proximidad, tal como se ve en el video, pero hay que cogerle el punto, es cuestión de práctica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes