![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para desplazamiento botones barra notificaciones
Hola, busco configurar un galaxy S2 con ICS 4.0.3 y ya casi lo tengo, uso el Apex Launcher, pero me faltan varios detalles:
1 - ¿sabéis qué app permite que se desplacen los iconos de la barra de notificaciones a izquierda y derecha? Creo recordar que esto lo vi en una rom para el SCL creo de luiseteyo. 2 - También me gusta que tanto desde la lista como con el botón de apagado permitía reinciar a los modos de download y recovery 3 - ¿Hay alguna aplicación que me permita despertar el teléfono sin tener que pulsar el botón central home? Es para evitar el desgaste de este botón. Gracias y saludos Última edición por jjaviercs Día 06/05/12 a las 18:02:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Metete una rom que te la pone ya luego lo otro es esto no? ![]() Y lo último esta el no le que te avisa siempre de las notificaciones y tienes que darle al botón atraa. Yo llevo la rom de criskelo la v7 y me va todo de lujo te animo a que la pruebes, no merece la pena el tener el mv de casa no aprovechas ni la mitad del terminal, un saludo compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a los dos.
Pedro, tap tap tap es justo lo que busco pero pone... android 4.0.4 no soportado (tengo el 4.0.3, no sabía que hubiera más moderna), lo instalé pero luego tengo que pulsar home para desbloquear la pantalla. En el vídeo parece que basta con pasar el dedo por la pantalla, tampoco con la opción del sensor de proximidad... ¿hago algo mal? Popiko también son esas dos cosas las que busco, ysobre lo que comentas sobre la rom precisamente lo había visto en una rom, me anoto la que comentas para probarlo más adelante. Ahora lo que me gustaría es saber de algún programita que lo haga si es que es posible mientras cacharreo con esta, así con el programa quizá pueda cocinarme yo una más adelante. Saludos Última edición por jjaviercs Día 06/05/12 a las 18:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier lugar fumando ganjaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el que dices que me servirá? No te entendí.
El tap tap cuando le das al off se apaga pero luego no hay forma de encender la pantalla si no es con tecla Home. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para encender sin tocar los botones, no hay muchas opciones. El Tap Tap lo hace usando el sensor de proximidad, tal como se ve en el video, pero hay que cogerle el punto, es cuestión de práctica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|