![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Probre arreglar mi cel? | ||||||
| Si |
|
1 | 25.00% | |||
|
||||||
| No |
|
2 | 50.00% | |||
|
||||||
| Tal vez |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| No me interesa |
|
1 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia mini pro, que no enciende ni nada, y nada es nada: cuando trato de encenderlo ni siquiera enciende la luz, cuando lo conecto a la corriente electrica no carga, cuando lo conecto a la compu no lo reconoce. Ya intente repararlo con wotan con flastool y con seus pero la neta es que nisiquiera entra en modo bootloader.
Este problema empezo cuando estaba desbloqueando el bootloader, en el punto de ejecutar "msm7227_semc.cmd" Despues de este proceso no respondio y se quedo muerto Intente encenderlo sin chip, sin tarjeta de memoria, sin bateria solo conectado a la corriente y nada. Espero puedas ayudarme |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si los 2 hablais del mismo o que. Que movil tienes realmente? Ya te digo de antemano que lo lleves a garantia y les digas que se te quedo asi despues de que te saliera que tenias una actualizacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que debí especificar que intente liberar el bootloader me salio mal el proceso y termine con un ladrillo. LO lleve al SAT y lee el tema completo...
Como en su post dice mini pro me deje llevar pensando que es un sk17... ahora veo que en su perfil marca u20... Detalles... detalles... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|