![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber visto el nuevo samsung galaxy S III se me han puesto los dientes largos pero bueno yo estoy muy contento con mi galaxy note, y la preguntas es que dado al devido continuo retraso de ICS, vosotros creeis que samsung prepara la actualizacion junto con el nuevo Touchwiz UX nature, Seria un gran acierto por parte de samsung. Creeis que llegara junto con ICS? O como alguna veces pasa nos dejaran de lado? 1saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Samsung lo normal (por mala suerte) es que nos dejara de lado. Pero viendo que no han sacado aún la versión oficial de ICS queremos pensar que precisamente era para esperar a presentar todas estas novedades a nivel de software con el SIII y sacar luego la actualización para el NOTE con todo esto implementado.
Pero veremos a ver que pasa al final. ;) Última edición por S3rCh Día 04/05/12 a las 15:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que sea por eso. Prefiero espera 1 mes mas pero por lo menos tener esa importante actualizacion para nuestro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si cojones!! Hay que confiar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que integre muchas cosas del s3 dado que este no esta en la misma categoría, pero nunca antes de que empiece a venderse el otro.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q no va a salir lo del galaxy 3 para el npte mas q nada por razones de marketing. Asi se aseguran q el q tenga un note puede ser q se compre el s3 si te ponen el mismo soft esta claro q no te vas a comprar un s3. Y lo q quieren es vender les da igual q unos pocos usuarios de note no esten contentos pq no les hallan actualizado con el mismo soft q el s3. A mi modo de ver samsung solo pondra en el note pa premium suit y alguna pijadilla mas. En cuanto al had la gente normal no suele entender mucho de eso por eso en las presentaciones se empeñan tanto en enseñar lo q hace el tlf la gente no entiende q son los nucleos ni lps gigahercios les da igual. La malloria no flashea el usuario importante para las cias no es aquel q dice pero si ese soft lo moveria mi tlf sin problemas. Lo q importa es hacer producto nuevo para asi tener aun mas beneficios. Espero no tener razon pero me temo q es lo q hay, igual q los q esperaban q el s3 trajera 2gb de ram 12 mpiz de camara, proyectara una imagen de 50 pulgadas en una superficie etc etc esto es mercado y todas las cias siguen la misma regla: hacer q consumas. Perdon por el toxo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería la mejor opción para poder sacarle más beneficios al note y no tener que bajarlo de precio tan agresivamente (yo si fuese Samsung lo haría)en vez de invertir más dinero en crear un modelo nuevo dale a este que tiene capacidad de sobra para moverlo y espera a jelly bean para el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale lo portaremos XD
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... saldra ICS para el galaxy Note algun dia?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi. Creeis que es posible que cuando liberen el codigo del s3 puedan cocinar una buena rom para el note con ese software incluido?
Enviado desde mi Galaxy note! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta la puede contestar gente como Peterking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si samsung al final no saca la actualizacion, mucha gente se sentiria defraudada, me pongo yo como ejemplo, xk no entiendo como uno de los terminales que mayor exito esta teniendo como el caso del note y es que lleva poco tiempo en el mercado y ves lo dejan delado por que ya ha salido el S3. Si esa es la politica de samsung creo que no no volvere a comprar ningun samsung galaxy mas. Xk estoy harto de ver como cuando pasan unos meses y sacan un modelo actual la compañia se olvida de los otros usuarios. Esperemos que samsung sea inteligente y como he dicho antes prefiero esperar 1mes o 2, pero que no se olviden de nosotros. Que creo que el note todavia se le puede sacar mucho jugo.haber si no escuchan y hacen caso. 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es lo que costaba ayer decir "tal día tendremos isc para el note" aunque sea asi sin dar más datos de si sera la misma versión del SIII ni nada, pero por lo menos una fecha, por dios!!!
|
|
|
|
ya me se esta historia, no es viable para las ventas del s3 sacar la misma interfaz siendo que el note es mas grande y mas bello, al menos dudo que por ahora eso pase, es lo mismo que sucede en el sense de htc que ha dejado fuera a sus terminales anteriores del sense 4.0 oficial para poder vender mas su gama one, asi que a como no sea por una rom cocinada si lo dudo demasiado que traiga el nuevo touchwiz ux nature la actualizacion de ics para nuestro note, aunque con suerte me equivoque oremos por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no sale: report samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi note |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando salió el iPhone 4S con Siri y el 4 se quedó sin el... Marketing... y no es porque el 4 no pudiera con Siri, ya que empleados de Apple lo estuvieron probando en un iPhone 4 sin problemas... pero finalmente no lo sacaron en éste para que el 4S tuviera algo "diferente"...
Yo estoy completamente seguro de que para el Note no saldrá de manera oficial... pero si espero que saquen alguna que otra ROM cocinada con estas cositas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que sg3 no viene a sustituir al note.es la evolucion del sgs2.el note esta enfocado a un segmento diferente de la poblacion.querran seguir vendiendo notes asi que yo creo q acabaran poniendo el mismo soft.los que se tienen q olvidar de mejoras son los que tengan sgs2!!!al igual que a nosotros nos dejaran de actualizar cuando salga el note 2.pero bueno cuando llegue ese dia a mi me dara igual por que me lo comprare...je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo digo que quizás no lo actualicen espero que no sea asi pero es que Samsung de una manera u otra obligara al usuario comprar el s3 si quiere tener una interfaz nuevo...Yo de verdad no me he sentido conforme con samsung, xk ellos se olvidan de sus usuarios anteriores y quizas mucho en el foro piensa que uno esta desesperado, pero lo que sucede es que uno paga por un movil de alta gama con poco tiempo en el mercado y uno espera tener las cosas primero o mejores, por el simple hecho de que uno paga por eso! ahora entiendo el porque muchas personas eligen comprar los moviles de Google, para obtener actualizaciones rapidas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»