|
|
|
Ayuda Wifi Desconectada
Hola gente soy nueva en este foro, la verdad no sé si ya habrá algún tema que hable sobre esto pero lo he buscado y no lo encuentro.
Tengo el Lg Optimus 3D de Vodafone hace 4 meses con la versión 2.2.2 y al principio ningún problema pero de repente hace una semana me empezó a dar problemas el wifi, hasta que ahora directamente ya no me funciona, me pone wifi desconectada y ya he probado con varias wifi y nada. Espero me podáis ayudar y un saludo para tod@s |
|
|
|
|
|
Voy a escribir un segundo mensaje para que me deje poner un enlace de un video de youtube de alguien que tiene exactamente el mismo problema y lo subio
|
|
|
|
Aquí os dejo el enlace, me pasa exactamente esto:
Os agradeceré vuestra ayuda |
|
|
|
prueba a restaurar los valores de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he hecho y nada, como lo tenga que enviar al SAT, un mes sin móvil y pagando la tarifa de datos para nada por culpa de la permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
O simplemente conectalo al pc con el lg mobile update y que se actualice a Ginger vodafone, si no quieres rootearlo ni nada, yo lo hice antes de rootearlo y yo nunca he tenido llamadas fantasma, eso si antes de actualizarlo yo haria un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueva en reiniciar el wifi si persiste el problema y es de vodafone en concreto el wifi ponte en contacto con vodafon por que hay muchos compañeros con este fallo y que te lo miren o cambien por otro Última edición por ecb41tza Día 03/05/12 a las 13:48:01 |
|
|
|
Pues nada, le hice un hard reset y lo actualice al 2.3.5 de vodafone con el lg pc suite y el wifi sigue sin funcionar, lo tendré que llevar al servicio técnico por desgracia.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Si alguien está en mi misma situación y encontró una solución le agradecería que la compartiera conmigo, aunque me da que lo tengo que llevar al SAT si o sí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk |
|
|
|
Pues la verdad no sé como se reinicia el wifi en el O3D, ni sabía que se podía hacer. He estado buscando en google pero no encuentro nada. ¿Podrías explicarme como se hace?
Muchas graciasss |
|
|
|
Ah y me surgio otro problema
antes de hacer la actualización quite la tarjeta micro sd externa del móvil y ahora la meto y no me la reconoce. Sabeis a que puede ser debido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el tipo de seguridad de contraseña no la tengas correcta? Mira a ver que tipo de seguridad tienen los wifis que has probado, si son wpa, o están en abierto, y configura de forma manual.
Por cierto, a mi me ha pasado que cambian la contraseña sin que me entere y hasta que me dí cuenta me tiré 1 día pensando que se me había roto el router... |
|
|
|
|
Cita:
Los demás no sé, pero uno de los routers es el mio y la contraseña se la puse yo. La cuestión es que tengo el móvil hace 4 meses y no tuve problemas hasta ahora. Y ya no se me ocurren más cosas. Muchas graciasss, seguiré lidando a ver si encuentro solución |
|
|
|
La seguridad que le tengo es WPA - PSK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi LG P920 ICS |
|
|
|
|
Cita:
Reinicie el router pero tampoco funcionó .Así que no me queda otra, bueno muchos gracias a tod@ por vuestra ayuda
Última edición por Eilyndel Día 04/05/12 a las 10:15:47 |
|
|
|
Ya encontre la solución a lo del wifi. En ajustes/configuracion de redes inalambricas/configuracion wifi, y dentro de ahi pulso el cuadro de proceder y salen unas opciones, active la opcion de IP estatica y empezo a funcionar. Espero que no sea momentaneo y se vuelva a fastidiar, ya lleva un buen rato funcionando.
Pero ahora tengo otro dilema, intentando solucionar esto actualice el movil a android 2.3.5 y antes de hacerlo le di a desactivar tarjeta sd para luego quitarla de forma segura a acto seguido actualice el movil y cuando ya estaba listo, le volvi a poner la sd y ahora el movil no la reconoce, no me da la opcion de activarla, aparece en gris. Probe con dos sd distintas y nada y luego las meti en otro movil mas antiguo y si funcionaban. ¿Que podría ser? Soy un caso
|
|
|
|
Solucione lo del wifi, al final era por la ip. Entre en Ajustes/ configuracion de redes inalambricas/configuracion wifi, dentro de ahi pulse el recuadro de proceder y me salen unas opciones, marque la casilla ip estática y empezo a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset es dios el factory reset es el Doble Check
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Respuesta |