#1
|
Opinion acerca de cambio de telefono
Hola, Queria pedir opinion ya que me estoy pensado en coger este terminal ya que actualmente tengo un Wave II y queria saber que tal sale el Sonic y si me mereceria la pena reemplazar mi movil actual por este.
(Se que existe un Hilo con una review pero como es de hace tiempo y ahora la gfente ya lo tendra de mas tiempo las opiniones seran mejores o peores). Un Saludo y gracias de antemano |
|
#2
|
Ninguna opinion?
|
#3
|
El samgung no tiene android. Tiene camara 5mpx con fach led, vidreo HD, me parece bueno...
|
#4
|
||||
|
||||
en camara,pantalla y sonido en los auriculares vas a notar un cambio a peor brutal,si quieres aplicaciones,android es lo mejor.Es la ventaja que veria al huawei sobre tu actual movil.
Saludos. |
#5
|
Gracias a los dos por vuestras opiniones. Yo pase de un Samsung Spica a un Wave II pero la verdad se echa en falta Android quizas si el cambio Hubiera sido de Bada a Android no hubiera echado de menos Bada jeje.
Mi pregunta es a parte de la camara y el sonido (tan malo es?) que tal es la calidad de materiales. Se ve un movil solido? Un Saludo |
#6
|
Yo me esperaria al ascend g300 que es bastante mejor que el sonic y ha salido en gb por 100£
|
#7
|
|
Cita:
Me da que la competencia es ZTE Blade/ Huawei Sonic y ZTE Skate/ Huawei Ascend G300 lo unico es que en este ultimo caso el Huawei es mas actual. Lo malo es que no se sabe cuando se va a comercializar. Por que se esperaba en Abril. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007