![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para asociar fotos a contactos
No consigo asociar una foto o imagen a un contacto en concreto.
Sólo tengo contactos en la SIM, abro la agenda y me aparecen todos, pero sin embargo cuando estoy en la galería de fotos y selecciono una para asociarla a un contacto, sólo veo algunos de ellos. Si por ejemplo tengo 30 nombres que empiezan por A sólo veo 7, es un decir, ya que en cada letra veo un nº diferente de contactos. he probado a abrir los contactos y editarlos pero así sólo consigo editar el nº de tlf y el nombre.... Alguna idea???? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que tener tus contactos en el teléfono para añadir fotos. Y además conviene que lo hagas para poder sincronizarlos con una cuenta de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
voy a ver si me aclaro para copiarlos al tlf
|
|
|
|
Sincroniza tus contactos con Gmail, y después, asocia los que quieras con la foto deseada. Posteriormente selecciona "ver" sólo los de google en el Note para no ver todos duplicados (ya que verás los de la Sim y los de Google).
Tenerlos en Google para mi es la mejor opción, ya que aunque formatees el terminal, siempre podrás sincronizar de nuevo los contactos de Google con el Note (o cualquier otro teléfono con Android) y las fotos seguirán estando ahí. No importará que no las tengas en el teléfono ya que se guardan en Google también (aunque he de decir que son a baja resolución, pero para verlos en Contactos, o los accesos directos de Contactos del escritorio, sobra). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya están puestos en su sitio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»