![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema mis aplicaciones en google play
Pues vamos al lío: entro en google play, le doy a mis aplicaciones y alli hay dos pestañas:
1:Todas--> Esta pestaña la veo sin problemas 2: Instalada--> Sale en blanco. El problema que tengo esque le doy a instalada (donde creo que deberia ver las app instaladas y ver si se tienen que actualizar,etc) y sale en blanco llevo más de 1 mes así. El problema esque no sé que aplicaciones tengo que actualizar. Muchas gracias por adelantado. PD: Creo que esta question va en este foro, pero no estoy seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MENÚ-AJUSTES-ADMINISTRAR APLICACIONES-TODAS, buscas el market/Google play, lo pulsas y ahí 1o le da a forzar detención, luego le das a borrar datos. Sí todo va bien ya puedes entrar de nuevo al Google play, aceptar la condiciones de uso y se te tendría que sincronizar todo bien. Sí no es así creo que entonces falta algún dato más que no comentas, como que lo tienes rooteado y qué has hecho algún backup o algo.... Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ekine he echo lo que me has dicho y ahora funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si mr pueden ayudar...estoy teniendo probemas para actualizar los apps en google play, me sale error 500 . tengo una semana presentando el problema, mi cel es un s2 les agradeceria mil
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»