|
|
||||
|
||||
|
stock rom con 2g
hola a todos.hoy he adquirido con yoigo este terminal,el galaxy r,con la tarifa plana 20 sin datos.total q cuando voy a configurarlo para q no se me conecte y se me puedan descargar datos veo en el apartado de modo de redes q no se puede cambiar de 3g a 2g.
he desactivado los paquetes de datos,itinerancia de datos y he cambiado la configuracion del apn.no se si con esto bastara para q no se conecte de ninguna manera excepto por wifi. he leido por los post q otra solucion es flashear el movil y poner una stock rom con la posibilidad de 2g.si es asi q rom me recomendais y donde las puedo descargar. gracias Última edición por ibann1999 Día 25/04/12 a las 06:29:17 |
|
|
|
|
|
Con lo que has hecho es suficiente para que no se conecte, lo del 2g/3g solamente es para ahorrar bateria, pasa de la conexion 3g que consume muchisimo a la 2g que consume bastante menos, y sigue funcionandon los programas de chat, por ejemplo, tipo whatsapp.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del ahorro de bateria tambien me interesa porq lleva desde esta mañana q le acabo de hacer la primera carga y apenas lo he tocado y ya se ha chupado un 15% de la bateria. q stockrom me puedes aconsejar si sabes de alguna q lleve 2g??gracias. |
|
|
|
Si haces hard reset en la stock rom recupera de nuevo la opción de "solo 2g".
El hard reset está en otro post. ![]() Edito: copio y pego de javichamp hard reset, mediande el código: *2767*3855# con esto se pierde TODO lo que tengáis: apps, contactos, configuraciones y formatea la sdcard Última edición por aleole Día 25/04/12 a las 11:50:35 |
|
|
|
De todas formas, este ahorro de batería solo te afecta si usas tráfico de datos, si sólo te conectas por wifi, no lo necesitas para nada. Acostumbrate a cargar el móvil todas las noches, será muy dificil que te aguante dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he formateado le terminal con volumen +,power y boton central,factory reset y sigo sin poder tener la opcion de 2g.
|
|
|
|
Pero no has formateado la tarjeta a la vez...
Esas no eran las instrucciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he intentado con el codigo q has puesto y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la rom no tiene opcion de ponerlo en 2g no conseguiras que aparezca por hacerle un hard reset, yo tengo la rom alemana 2.3.5 y esa si que tiene 2g.
Suerte... |
|
|
|
Si quieres tener la opción 2G con la 2.3.6 austriaca, tendrías que ponerle el CSC de una que lo tenga... como la española. Yo lo tengo así... flashee la austriaca, que no tiene la opción sól 2G... Así que cambié el cache.img del firmware austriaco por el cache.img de la versión española, y a parte de tener ya esa opción, le quitas también toda la personalización del operador "3" autriaco.... y volví a flashearlo.
Última edición por caritrasto Día 27/04/12 a las 12:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
he podido poner la opcin de 2g flasheando a la 2.3.5 alemana.mi duda es ahora si por flashear la rom podre actualizar a ics via ota(lo digo porq con htc wilfire al flashear no podias actualizar via ota,tenias q volver a flashear) y si es asi si perdere la opcion de 2g?conociendo a yoigo seguro q se pierde.
para lo del csc tienes q rootear no? gracias por la ayuda a todos,q no las habia dado.;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|