![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Status bar transparente.
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando poner mi status bar transparente en una stock ROM ODEX ICS, concretamente la LP7. He encontrado tutoriales para poder hacerlo en una DEODEX pero no en la ODEX.
Intenté seguir una parte del tutorial al modificar una linea en el SytemUI (la de works/SystemUI/res/values/drawables.xml), pero no me funcionó ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Mira. Ahora estoy desde el telefono y te lo voynandecir un poco de cabeza.
Extrae tu systemui.apk la descomprimes y en la carpeta res vas a drawable-hdmi. De los miles de iconos hay uno que dice estatus_bar_background o algo asi. La cuestion que hay varias con nombre parecido. Puedes modificar todos los iconos k kieras. Ojo cn los 9.png. Y una cosa.. Png no acepta opacidades pero si transparencias. Siempre k tengas un backup de respaldo puedes jugar todo lo k kieres. K va bien sigue adelante... K va mal.. Un paso atras. No olvides comprimir y firmar la apk. Luego substituir en system\app y reiniciar. Fijo k no me explico muy bien pero esk mira k horas k son. Saludos. Www.supersinplomo.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, gracias por responder. Creo haber leido por algún lado que eso servía para las GB, pero no para las ICS. De todas formas al decompilar el systemui no me aparece ninguno parecido. Sí hay uno que se llama status_bar_bg_tile, aunque no es 9.png, pero me parece que la próxima vez lo trastearé un poco a ver que pasa.
Gracias de todas formas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier lugar fumando ganjaa!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí