|
|
||||
|
||||
|
Soy novata. Ayuda!!
Muy buenas a todos. Acabo de hacerme con un HTC Touch 3g y tengo algunas dudas.
¿cómo puedo configurarlo para que solo se conecte a internet a través de wifi? no tengo tarifa de datos por ahora y querria evitar sustos en la factura. ¿y como puedo quitar el acceso directo a live! que aparece abajo a la derecha en la pantalla principal (en la pantalla con el simbolo de una casa)- tengo a la derecha "telefono" y a la izquierda "live!") ¿cómo puedo apagar el teléfono o ponerlo en modo fuera de linea? y otra cosita, los mensajes que tenia guardados en mi microsd (que antes utilizaba con un nokia), no aparecen cuando meto la microsd en el htc. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para apagar el teléfono tienes que usar el Comm Manager y ponerlo en modo avión. Para cambiar la tecla del "live" necesitas instalar el sofware softkeymanager. Los otros temas no se como hacerlo, :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Llegar y pedir, pues no está del todo bien visto. Un saludo, JamworkS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea??? Gracias |
|
|
|
cambia a la rom de htc original...con eso se quita toda la patraña que tiene vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco la ROM original???
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no se te conecte a internet de forma indebida, busca el NoData. Una vez instalado pones las tres configuraciones en desabled y no se volvera a conectar a internet de otra forma que no sea a partir de wifi(si necesitases conectarte no tendrias mas que entrar en el programilla este y ponerlo en enabled y ya esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si ya instalé el nodata y genial. pero si dejo las tres en desabled no puede recibir mms? o es solo para enviarlos??
|
|
|
|
Hola esther11x
El acceso directo live lo puedes reemplazar con cualquier cosa que te gusta con M2DC que lo encuentras aqui http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.27.232.CAB Esta en ingels. Lo abres, en la pestaña softkey donde pone Right Softkey Name pones el nombre que quieres y abajo buscas el fichero que quieres que se abra. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, RockD90, me gusta esa solución, xq a cambiar la ROM y quitar la de vodafone todavía no me atrevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»