|
||
|
||||
|
||||
carga por usb
Hola, siguiendo el consejo de jorge, abrió este hilo para la carga por usb. Mañana definitivamente, sí quedan, iré a mediamarkt alfafar a por una. Mi duda es saber si carga por usb ya que me interesaría por los viajes en coche. Estaba esperando la conjunta d la aurora o la elf pero me voy de cabeza a por una. Aprovechó para saber así alguien de la zona sabe sí quedarán, hoy es de fiesta en valencia.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No, lleva un adaptador especial, es un conector pequeño y más fino que los nokia antiguos
|
|
||||
|
||||
Pero si encuentra algun enchufe del coche con el pinchito ese pa cargar valdria?
|
|
||||
|
||||
Por seguir con un poco de orden.
Cualquier cosa para la carga por USB, o sobre OTG mejor en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366343 Al parecer NO se puede cargar por la borna de USB, que se sepa de momento. Solo puede recibir alimentacion por la borna de alimentacion. Si encuentras cualquier adaptador, a la fuente que tu quieras (Coche, corriente, usb) cuya otra borna, sea la de alimentacion de la tablet. Si tienen las caracteristicas adecuadas deberia cargar. |