![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con este problema de wifi, o mas bien duda
Hola buenas, primero d todo agradeceros el trabajo q hacéis y desearos suerte!
Y Lo segundo, un problemilla q tengo en mi atrix, a ver sí alguien m puede hechar una mano. El problema es el siguiente: Cuando me descargo algun archivo grande con el móvil ( en mi casa con wifi), todo va bien en un principio empieza a descargar y tal pero en cuanto dejo el móvil descargando y se bloquea la pantalla, para de descargar y cuando miro la descarga me pone: esperando conexión de datos… No se, el caso es q como Lo desbloqueo pues al ratillo vuelve a descargar, hasta q Lo vuelvo a dejar se bloquea la pantalla y se vuelve a parar. Supongo q una solución sería deshabilitar el bloqueo d pantalla y q el teléfono siempre este activo…pero sí Lo hago así me como la batería en 3 horas… No hay manera d dejar el móvil descargando un par d pelis por la noche palabra día siguiente sin q se corte la descarga, y sin tener q tener el movil siempre activo? Supongo q no seré el único al q le pase esto, alguna idea? Muchas gracias!!!! Tengo la politica de inactividad wifi "Nunca" Última edición por lebraz_12 Día 14/04/12 a las 01:27:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu, ajustes, conectividad, ajustes wifi, le das al boton menu y ahi esta el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»