![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los galasy que se reician y hacen cosas raras
hola amigos de htc mania soy nuevo en el foro. y tengo la solucion total de cuando un galasy se pone to loco como consumir excesiba bateria reinicios inesperados aplicaciones que se inician solas y todos esos problemas que tienen. los pasos son muy sencillos 1º limpiar bien con un cepillo de dientes o similar el usb "no usar ningun tipo de producto" 2º obserbamos el usb y dentro del usb hay una chapita central ese es el problema la chapita se a desplazado solo hay que centrarla muy bien dentro del abitaculo usb y problema solucionado al 100% " MUCHO CUIDADO ESA CHAPITA ES MUY DEVIL PUEDE PARTIR MUY FACILMENTE " solo hay que centrar y ya esta con algo muy delgado una punta de cuchillo un destornillador en fin lo que mejor podais saludos amigos y espero que os sirva de mucho.
![]() |
|
|
|
|
|
????
|
|
|
|
|
Cita:
despues de coger el cepillo de dientes ,lo guardas y abres una lata de atun(en aceite vegetal)y lo pones en 2 rebanadas de pan bimbo,le echas tomate y lo cierras ,y si le has echado mucho tomate se te caera por los lados,entonces coges el cepillo de dientes y limpias los lados del pan -bimbo,coges tu movil,y te descargas del youtube un video de justin bieber ,y ,mientras te comes el sanwich que te has preparado,eso si,acompañalo de una cervezita(o coca-cola),bien fresquita¡¡¡¡¡ *mode ironic off* ¿¿¿¿¿WTF???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar.
Cuando se volvia loco, sacaba la bateria y al ponerla se iniciaba el solo. Se reiniciaba 3 o 4 veces al dia automaticamente, despues de volverme loco me di cuenta que la conexion micro usb estaba sucia, la limpie con alcohol un poco de papel y la punta de un alfiler, despues de 10 minutos de minucioso trabajo, puse de nuevo la bateria y ya no se iniciaba solo, le tenia que dar al boton de enceder a mano. Ya no tuve mas reinicios automaticos. Ya sabeis hay que tener bien limpia la conexion micro USB de vuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve al sat pues estaba en garantia y me actualizaron a la ultima version de Samsung y se ha quitado, digeron que daban problemas todos los galaxy que tubieran programas de movistar, vodafon etc. tiene que ser una rom limpia. espero que os haya servido de algo y perdonar si no entendeis algo pues estoy algo verde en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
pues me ha dado por mirar con un microscopio digital.......... dios que asco lo que tenia dentro, lo he limpiado y ahora hasta el conector usb entra mejor, si encima me mejora la bateria sera la leche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»