Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:06:00
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Versión de ROM: 10
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus o Note ? ayuda por favor!!

Amigos... estoy en un dilema!!... y que mejor que aqui con ustedes para animarme!!
Actualmemte tengo un Galaxy S2.... el cual ya lo renovare.. pero no se por cual..

Galaxy Nexus
o
Galaxy Note

los 2 moviles me agradan muchisimo... pero ... me imagino que al estar posteando en Nexus.. las opiniones seran a favor de nexus... aun asi me gustaria escuchar sus impresiones..

A pesar de que poseo el Galaxy S2.. no he tenido en mis manos ni un Nexus ni una Note, pero pienso que son MUYYY similares.

P.d. Cuento tambien con una galaxy Tab 10.1, pero para decir verdad por el tamaño.. la verdad casi no la ocupo.. ya que el cel.. cubre las necesidades al 100 %
Muchas Gracias

Última edición por malanche Día 12/04/12 a las 23:17:21
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 23:10:53
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Obviamente un Nexus. Y si te hace falta algo más grande pues una tablet de apoyo.
Las 4,7 pulgadas del Nexus se me hacen las justas, quizás un poco pasado de grande. El Note directamente es un monstruo que quien lo lleva parece tonto sinceramente con ese ladrillo en la oreja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 23:16:42
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
depende de tus necesidades.

si no tienes tablet, te gusta navegar con pantalla grande, haces buen uso del stylus, no te resulta incomodo llevar algo tan grande encima, el Note es tu eleccion

por el contrario si quieres un movil propiamente dicho, grande pero manejable, con buena pantalla, buena gestion de bateria y no te importa que solo disponga de 16 gigas de almacenamiento sin posibilidades fisicas de ampliar (no hablamos de nubes), pues vete a por el Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 23:23:31
enfgv enfgv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Lo primero que salta a la vista es el tamaño, el Note para mi gusto es demasiado grande para andar con el por ejemplo en el bolsillo, creo que el Nexus tiene una pantalla más que suficiente y un tamaño aceptable.
En este vídeo se hace una comparativa entre los dos terminales:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 23:24:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ness9169 Ver Mensaje
Obviamente un Nexus. Y si te hace falta algo más grande pues una tablet de apoyo.
Las 4,7 pulgadas del Nexus se me hacen las justas, quizás un poco pasado de grande. El Note directamente es un monstruo que quien lo lleva parece tonto sinceramente con ese ladrillo en la oreja...
Hola Ness9169, a simple vista.. tambien veo muy grande la note... y me parece que pudiera ser estorbosa para cargarla en la bolsa del pantalon, etc..., pero no niego que me llama la atención, por que si me es super comoda la pantalla del S2, me imagino que lo sera igual la del Nexus o mejor la del Note.

Muchas Gracias por tus comentarios!.. Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
depende de tus necesidades.

si no tienes tablet, te gusta navegar con pantalla grande, haces buen uso del stylus, no te resulta incomodo llevar algo tan grande encima, el Note es tu eleccion

por el contrario si quieres un movil propiamente dicho, grande pero manejable, con buena pantalla, buena gestion de bateria y no te importa que solo disponga de 16 gigas de almacenamiento sin posibilidades fisicas de ampliar (no hablamos de nubes), pues vete a por el Nexus
Hola Sarvic88, me falto poner en el comentario que cuento con tablet (ya lo edite), fijate que he leido que apesar de que la camara que porta el Nexus es de 5mpx. es mejor que la de 8mpx que porta el S2, y es mucho mas rapida! y de mejor calidad.. eso me motiva mucho por el Nexus.. pero esos 16 gb.. se me hacen poco!!!!, sobre todo cuando grabas video en HD.. es come la memoria!.. (y como tengo hijos pequeños.. los grabo mucho!! )
pero digo no es nada que no se pueda mover a un disco fisico con mas frecuencia!!..
Dura mas la bateria del Nexus que la del S2 ??...

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:34:50
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Cita:
Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
Hola Ness9169, a simple vista.. tambien veo muy grande la note... y me parece que pudiera ser estorbosa para cargarla en la bolsa del pantalon, etc..., pero no niego que me llama la atención, por que si me es super comoda la pantalla del S2, me imagino que lo sera igual la del Nexus o mejor la del Note.

Hola Sarvic88, me falto poner en el comentario que cuento con tablet (ya lo edite), fijate que he leido que apesar de que la camara que porta el Nexus es de 5mpx. es mejor que la de 8mpx que porta el S2, y es mucho mas rapida! y de mejor calidad.. eso me motiva mucho por el Nexus.. pero esos 16 gb.. se me hacen poco!!!!, sobre todo cuando grabas video en HD.. es come la memoria!.. (y como tengo hijos pequeños.. los grabo mucho!! )
pero digo no es nada que no se pueda mover a un disco fisico con mas frecuencia!!..
Dura mas la bateria del Nexus que la del S2 ??...

pues habiendo probado poco el S2 en comparación con el Nexus diria que es mejor la del Nexus, aparte x la gestión inteligente que hace ICS con el telefono en reposo, que no consume casi nada.

obviamente si tiras mucho de pantalla encendida te va a aguantar el dia bien, pero no esperes mas

pero x el foro algunos compañeros estan reportando que les esta aguantando casi dos dias con un uso de pantalla medio y un uso del telefono medio tambien.

y eso es un muy buen dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 23:40:38
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
90horas como teléfono (desactivando blutoos y wifis) 9 horas como portátil... Si te sirve de algo, yo vengo de iPhone y con el funcionamiento de este estoy más q contento, sin hablar de software ahi ya enamorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 23:41:39
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo el Note lo veo mas como un uso interno, y con eso me refiero a usarlo en una oficina o en casa, en la calle se hace un tochamen de cuidado, eso si la calidad es buenisima, y si te dedicas a retocar cosas, escribir con stylus y demas vale, pero si hay algo que me gusta de las pantallas tactiles de ahora es que no necesito el lapicillo de marras como en los primeros smartphones.
Yo soy mas partidario de un movil con buena patalla como el nexus pero que no sea mas grande, y por otro lado una tablet de 10" ya que las 7" en una tablet las veo pequeñas, y el Note es un hibrido entre una cosa y otra, demasiado grande para movil y demasiado pequeña para tablet, lo cual no quita que de calidad sea de lo mejora actualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 23:54:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enfgv Ver Mensaje
Lo primero que salta a la vista es el tamaño, el Note para mi gusto es demasiado grande para andar con el por ejemplo en el bolsillo, creo que el Nexus tiene una pantalla más que suficiente y un tamaño aceptable.
En este vídeo se hace una comparativa entre los dos terminales:
Muchas gracias, buen punto!!.. Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
pues habiendo probado poco el S2 en comparación con el Nexus diria que es mejor la del Nexus, aparte x la gestión inteligente que hace ICS con el telefono en reposo, que no consume casi nada.

obviamente si tiras mucho de pantalla encendida te va a aguantar el dia bien, pero no esperes mas

pero x el foro algunos compañeros estan reportando que les esta aguantando casi dos dias con un uso de pantalla medio y un uso del telefono medio tambien.

y eso es un muy buen dato
Muchas gracias, un muy buen punto a Favor del Nexus!!! buena autonomia y un ICS puro!!!

Cita:
Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
90horas como teléfono (desactivando blutoos y wifis) 9 horas como portátil... Si te sirve de algo, yo vengo de iPhone y con el funcionamiento de este estoy más q contento, sin hablar de software ahi ya enamorado
Gracias por tu ayuda.... yo tambien venia de un Iphone 4.. y me enamore de Android!!!

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo el Note lo veo mas como un uso interno, y con eso me refiero a usarlo en una oficina o en casa, en la calle se hace un tochamen de cuidado, eso si la calidad es buenisima, y si te dedicas a retocar cosas, escribir con stylus y demas vale, pero si hay algo que me gusta de las pantallas tactiles de ahora es que no necesito el lapicillo de marras como en los primeros smartphones.
Yo soy mas partidario de un movil con buena patalla como el nexus pero que no sea mas grande, y por otro lado una tablet de 10" ya que las 7" en una tablet las veo pequeñas, y el Note es un hibrido entre una cosa y otra, demasiado grande para movil y demasiado pequeña para tablet, lo cual no quita que de calidad sea de lo mejora actualmente
Buen Punto Tambien amigo... el Note.. se me hace como un S2 AMPLIADO!.. pienso que mientras no salga la actualizacion OEM de ICS para Note... no veo muchas ventajas sobre un S2 o Nexus, solo por pantalla, pero en cuanto portarlo en el pantalon, hablar.. me imagino que sera medio estorboso....

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:15:24
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bufff yo casi veo algo grande el nexus, así que el note....

Si tienes tablet, uno con una pantalla media 4 o 4,3 creo que es lo ideal.

Yo por ejemplo, para navegar, foro, jugar,... Uso el iPad. Solo cuando me desplazo uso el Movil para todo.

Pero es una opinión personal.

Escojas lo que escojas son buenos terminales.

Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:03:57
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cuantos hilos de estos hay?

Para ti, Galaxy Note sin dudarlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:20:38
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 5 comentarios
A mi el note me parece un poco grande, también he de decir q cuando me compre el nexus temía por su gran tamaño, pero ahora estoy encantado vamos q dudo q baje a menos de 4.6

Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:27:23
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OP7Pro
Versión de ROM: Beta
¿Te gustan grandes?

Cuando respondas a eso sabrás que smartphone elegir.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:28:53
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Teniendo como tienes una tablet, no le veo mucho sentido al Note, yo lo veo más para alguien que quiera cubrir las dos cosas en un solo terminal. A parte de eso, el que más te guste.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:40:11
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo probaría ICS en el SGS2 y, si te convence, te ahorras el cambio. La pantalla neta del Nexus es prácticamente del mismo tamaño que la del SGS2. Lo más interesante del GN, a mi juicio, es ICS. El Note es demasiado grande como teléfono.

Los más atractivos ahora con los HTC One y el SGSIII, o como se llame cuando salga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:37:45
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Oreo
Cita:
Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Pues yo probaría ICS en el SGS2 y, si te convence, te ahorras el cambio. La pantalla neta del Nexus es prácticamente del mismo tamaño que la del SGS2. Lo más interesante del GN, a mi juicio, es ICS. El Note es demasiado grande como teléfono.

Los más atractivos ahora con los HTC One y el SGSIII, o como se llame cuando salga.

Un saludo.
+1 totalmente de acuerdo. Aunque hay que añadir la mayor resolución de Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:03:39
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Stock!!!
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
+1 totalmente de acuerdo. Aunque hay que añadir la mayor resolución de Nexus.
Yo agregaría como ventaja del Gnex las actualizaciones... se que han andado pésimas, pero igual seremos los primeros siempre, y si para ti eso es importante ahí esta otra respuesta...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 04:00:14
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS
Mencionado: 3 comentarios
yo tube los 2 y del note puedo destacar la pantalla logicamente, es lo maximo en moviles, la del nexus se asemeja mas a la del s2, el note no da la sensacion de grande salvo cuando lo tienes en la mano y lo tienes que reposar en la mano, no cojer, si tienes un tablet de 10 y dices que no lo usas igual podrias tirar a por el note y deshacerte del tablet
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 04:20:36
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Me suena hace no pocos días un post igual.... mejor usar el buscador

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes