![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda GB 2.3.6 a ICS 4.0.3 y JIG
Hola buenas a todos, llevo la última 2.3.6 de Orange rooteada con el kernel Siyah.
Estoy viendo las ICS que hay, pero no he puesto ninguna porque todavía no queda muy claro si realmente vá mejor de batería y rendimiento. Decir que esta 2.3.6 de Orange que llevo, me vá ya de por si de fábula, el consumo que tiene es un lujo (No se si en las anteriores roms de SGSII es asi, pero vengo de un HTC Desire) y tengo como siempre actualizaciones de todo, face, twitter, correo push, whats, nunca corto datos etc... vamos que hago un uso bueno y no hago ninguna fantasmada de esas que hacen algunos por ahi (cortar datos a ratos, desactivar ubicaciones, sincro. tiempo etc..) para ir luego diciendo que la batería les dura mucho para fardar, y según días varía, pero en general, cargo por la noche y al levantarme desconecto y al llegar la noche desepués de todo el dia de uso me suele quedar alrededor del 50% de batería todavía, asi que no se si será porque vengo de un HTC Desiré y el SGSII gasta muy poco, o que la Rom esta que llevo oficial Orange chapó por el consumo. Asi que todavía no he puesto ICS por que no queda claro si realmente mejora el rendimiento y consumo de batería (que me corrijan los que ya llevaban ICS y tienen su experiencia) respecto a 2.3.6 que ya vá muy bien de rendimiento y consumo. Así que por eso os pido la opinion respecto a esto. La otra duda es que me hice con un JIG, el cual ya he hecho funcionar con mi 2.3.6 y boot antiguo (activa el modo Download y resetea contador) pero como dicen que con ICS el JIG no funciona y hay que hacerlo con un programa "triangle away" (que por cierto dicen que puede ser peligroso y causar brick) por eso me da miedo principalmente poner ICS ¿Con ICS, el JIG activa por lo menos el modo Download como emergencia? ¿ Que ICS es la mejor ? ![]() Un saludo a todos
Última edición por JJ_1 Día 11/04/12 a las 16:45:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El JIG sí que sigue funcionando en ICS para entrar en modo download, la única diferencia es que no reseteal el contador Y respecto a la diferencia de consumos.... personalmente le he visto poca diferencia con la 2.3.6 que llevaba antes... si el uso es el mismo el consumo más o menos lo será, quizá un poco más pero algo mínimo... (personalmente llevo la XWLP4 con la Criskelo v7) |
|
|
|
Gracias por responder KePTeiN
Entonces ya me queda claro que aunque el JIG no resetee con ICS, al menos si fuerza el modo download en una emergencia que es lo que me interesaba de esto. En cuanto a lo de ponerle ICS, estaba pensando en mirar la versión XWLP7 Rusa con español esta que ha salido última, pero he leido que hay mucha gente bajando otra vez a GB viendo y probado la cantidad de "bugs" que experimentan todavía en ICS... , asi que creo que de momento me voy a quedar en la 2.3.6 hasta que vea que realmente aporta mejora respecto a GB ![]() Un saludo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mi poninion ahora mismo llevo ICS y muy contento la verdad,tanto en consumo como en rendimiento. Llevo una custom que ai aqui en el foro que esta basada en una LP3 y es la Demolition de Klander y es que va fina fina,me gusta mas que la ultima 2.3.6 que tube. Las LP4 y LP7 creo que van mas finas todavia.
Aqui te e dejado mi opinion aunque como dicen por ahi "si algo funciona bien no lo toques". Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las respuestas, voy a ver si consigo probar una ICS de estas últimas que han salido que dicen que están muy pulidas. Me he descargado la: GT-I9100_SER_I9100XWLP7_I9100OXELP7_I9100XXLPS.7z Rusa de http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 Esto lo cojo y el archivo md5 lo pongo en el odin en PDA y lo flasheo en modo download? asi sin más? con estas roms originales no hay que hacer ningún wipe antes en el CWRecovery? Digo yo que esta rom se podrá rootear... ?? ![]() Un saludo y gracias por las respuestas
Última edición por JJ_1 Día 12/04/12 a las 20:44:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»