![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que room de ics instalar?
buenas tengo la room de criskelo de gingerbread y quiero actualizar a ics con alguna room, cual me aconsejais que tiene menos fallos y va mejor?
tambien algun tuto para hacerlo¿ gracias |
|
|
|
|
|
Rom ics xxlpq
Hola,
Tienes que instalarte la Rom oficial de Samsung XXLPQ. sigue este hilo, que es como yo lo hice, yo de momento uso una Narkdroid icx2 con kernel speedmod ics k3-9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle cualquiera de las que hay pululando por el foro (de las oficiales): LPQ, LPS, LP4... Creo que la última (más nueva) es una LP7. Si lo que quieres es poner una rom ICS cocinada, fíjate sobre qué base está hecha (de estas oficiales que te acabo de decir) e instala esa, es lo más recomendable (instalar la rom cocinada sobre la oficial correspondiente, en la que se basa esa rom).
Yo me he quedado en la LP4 y no he probado ninguna cocinada, me va estupendo el móvil ![]() Por supuesto lo que te ha dicho el compañero antes que yo es válido, pero es para que sepas que tienes más opciones y oficiales más nuevas
Última edición por aishaz Día 11/04/12 a las 01:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de 2.3.6 a 4.0.3 LP4 (LUX) bajada directamente de samMobile y todo muy rapido haciendo los wipes primero y despues todo por odin haber que tal va...
alguien tiene lo mismo??? que tal les va con 4.0.3 LP4 (LUX)??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»