![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Dónde comprar? Tienda de confianza.
Hola, estoy desde hace mucho (mas bien desde que salió, jeje
estoy deseando vender mi iPhone para comprar esta joya pero, no sé en que tienda online saldría mejor de precio y si viene con accesorios etc. La pregunta es, vosotros en qué tienda lo habéis comprado? El paquete vino en buen estado? Son de confianza? Tardó mucho? El precio era muy alto? Os pido ayuda porque yo solo he comprado móviles por ebay y no se en que tienda online puedo comprar con seguridad de que no me timen ![]() Si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho! Gracias de antemano! Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, y desde hace tiempo, siempre he barajado una opción: Segunda mano. (la web no, ojo)
Es decir, en el sub-foro de venta de htcmania. Y desde no hace mucho tiempo, si quiero algo nuevo: Amazon. Tienen unos precios muy compententes, un servicio post-venta inigualable y llegan los paquetes el día que dicen sin desperfectos ni problemas. Luego tienes redcoon que no he comprado nunca nada, pero tienen buenos precios y hablan muy bien también. Mira, en Amazon tienes el Note por 499€ puesto en casa en 2-3 días desde que es procesado. En redcoon lo tienes a 569€ + gastos de envío (no se que tardan en eviarte el paquete) En el sub-foro de venta de htcmania lo puedes conseguir por unos 450€, prácticamente nuevo. Tú eliges. Saludos. Última edición por jimmy_closed Día 09/04/12 a las 16:36:19 |
|
|
|
Si vives en Madrid, hay una tienda física que por lo visto, lo vende por € 450 si pagas al contado.
Se llama Gadovitel y está por manoteras. Yo lo compré hace muy poco en el Fnac (el día de socio con 12% de descuento) y los € 100 de Samsung (que al día de hoy son sólo € 50)
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
En phone house no te lo recomiendo.
Os cuento mi caso, aunque ya he hablado largo y tendido en otro post. Compro el note el 1 de febrero, lo compro libre, sin atarme a ningún operador y me gasto 589€. A las 3 semanas falla, la pantalla se pulsa sola. Acudo al sat del fabricante, que según la web de samsung es phone house. Casualmente es la tienda donde lo compré. Allí el técnico del sat constata la avería y me dice que hay que enviarlo al Sat central. A las dos semanas lo devuelven a la tienda indicando que no se detecta avería. La avería sigue exactamente igual. El técnico de la tienda la constata, hace un informe exhaustivo y se vuelve a enviar. Otras dos semanas más tarde, lo devuelven a la tienda con la misma indicación, no se detecta avería. En la tienda de vuelve a constatar la avería, esto es de chiste. En la tienda me dicen que no me pueden dar uno nuevo, que dependen de un supervisor, que envían ellos una reclamación a la central..... El móvil de nuevo en reparación y llevo 6 semanas sin el. Todos los mail que he mandado a Phone house y a Samsung me los devuelven con frases hechas, tipo "Deberá enviarlo de nuevo para que el sat decida como actuar". Ya he puesto denuncia en el OMIC y me han dicho claramente, tras ver los partes de reparación, los mail, los fax... que el único responsable es la tienda y que le van a pedir responsabilidades. A mi ya me da igual, he hecho muy mala sangre con esto pero creo que denunciar es lo único que queda en estos casos. Por cierto en estas 6 semanas el móvil ha bajado su precio con respecto a lo que a mi me costó. En la tienda son majetes y los he visto muy apurados, no saben que decirme y parece que están con las manos atadas, pero en consumo parece que no opinan igual... Yo lo tengo claro y es mi consejo a todos los que tengáis un problema. Rellenar la hoja de reclamaciones y presentarla en consumo. Si no os aportan una solución es la única salida. Perdón por el tostón, pero esta es mi única válvula de escape. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no admiten tajetas ni nada, sólo en efectivo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|