![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de un móvil con buena cámara
Hola,
Hoy le he instalado a mi marido Instagram y está encantado, la fotografía es una de sus aficiones. El problema es que ahora tiene un Samsung Galaxy Mini que se le queda pequeño en cámara, potencia y tamaño/calidad de pantalla. Quería pediros alguna recomendación de móviles (que no superen los 300€ libres) con buena cámara y pantalla. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Si buscas por los foros de compra venta, seguramente podrás encontrar un sgs 2 a 300 y poco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que se quede con su SG Mini y dedica nuevos 300 a una potente cámara...
|
|
|
|
Mira,por 100euros tienes una camara olympus digital de 14,1 megapixeles y con los otros 200 podrias comprarle una Htc Desire HD con 5mp flash y autofocus y la van actualizar a ice cream sandwich
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que me recomendáis una cámara. No es eso lo que he preguntado.
Ya tiene un par de cámaras, una de ellas es una Nikon Reflex digital, pero mi marido no siempre lleva la cámara encima, pero sí el móvil, y ha querido sacar fotos en varias ocasiones con el móvil y se ha encontrado que de noche no salen porque no tiene flash y de día, depende de la luz, salen bastante mal, con muy poca definición. Agradecería opiniones sobre móviles con Android con cámara. Gracias danirubio, me estoy mirando el HTC Desire HD (yo tengo el HTC Desire, el primero, y me va bastante bien). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda el mejor movil con camara NOKIA 808 PUREVIEW
41 megapixeles. http://europe.nokia.com/find-product...specifications El mejor de ahora y por bastante tiempo.......... Pero no lleva android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, después de probar una de las mejores cámaras de teléfonos hasta hace poco, la del IPhone 4, me quedo con la cámara del Samsung galaxy S2 o la del galaxy note que es la misma.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo un par de ellas, incluso en movimiento hace buenas fotos, definidas y de calidad. http://db.tt/nKOFhwre http://db.tt/JhkuwfoY No te arrepentirás de la cámara de los galaxy s2 y Galaxy note.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por HugoCB Día 08/04/12 a las 22:15:56 |
|
|
|
Sony Xperia (Arc, ArcS o S)... mira en los subforos y veras las fotos!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah!, un movil barato con una buena cámara es el Sony Xperia Neo V (5 Mpx), pero si puedes mejor el Sony Xperia Arc... (8 Mpx)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Xperia Arc o Galaxy S2,aunque la cámara de Arc satura un poquito menos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony tiene fama de hacer las mejores cámaras para android. Yo tuve un xperia neo v y hacia unas fotos cojonudas. Además son terminales con una relación calidad-precio insuperables
Yo me iba a por un arc s o un xperia s de cabeza si lo que quieres son buenas fotos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|