![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letras H T C de la tapa trasera caidas.
Hola, sabeis cual es la mejor solución cuando se caen las letras??
Alguna sitio donde comprarlas, rellenarlas con algun tipo de pintura, ... ¿Alguna idea? ![]() Si no se hubieran perdido lo facil que hubiera sido con un poco de loctite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se te han caído.....la tapa es así....jeje. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, pues yo las tengo caídas de fábrica.....el mío es uno blanco y parece que hay diferencia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Meca, hasta hoy creia que era el metal fresado, pero efectivamente son gomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco y no tiene nada, es solo el hueco en el aluminio,en negro si parece ke se le han kaido,lo mejor lo de pillar la carcasa nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total no se ve mal, tienes un "tunning" adentro jaja, raro se ve el mio con la H aun rellenita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, yo la verdad ni cuenta cuando se me cayeron, pero si que se me ha caído el teléfono, seguro que en una de esas se aflojó y se cayó.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me fueron cayendo una de cada vez, no se como. Y así se va a quedar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintura negra mate... un pekeño palillo... mojáis la punta y vais rellenando las letras x dentro, dejáis secar... y mano de santo, aun mejor que las originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo ha probado?? Última edición por choroy Día 13/04/12 a las 08:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuanto vale una carcasa?tan cara es para hacer chapucillas con pinturas y palillos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintura de coche, vale pero tiene que ser monocapa, aunque cualquier pintura en spray ya pos vale.
Y yo a esto no le llamaría chapuza! La auténtica chapuza es tener un móvil de última generación que cuesta lo suyo... Y se te caigan las letras a la primera de cambio, y tener que gastarse 25€ en otra carcasa que seguramente le puede pasar lo mismo. Parece mentira que penséis así. personalmente a mi no se me han caído pero sin duda es lo que haré, junto con lo del polvo de pantalla, otra auténtica chapuza que tb lo tuve que reparar yo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque prezca una chorrada prueba con una jeringuillla pequena con aguja y la pintura un poco liquida y rellenas los huecos con el color que quieras, deja secar sin prisa y veras como queda, yo he hecho pruebas ( con frontales de pc) con pintura de dedos y cola blanca y queda muy bien.
El mio siempre ha estado con las letras huecas?? por eso me ha estrañado tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío estaba sin letras plateadas de origen, y si os fijais en este unboxing, se ve que HTC ha tomado la determinación de quitar las letras para que no se caigan:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por mi parte puedo confirmar que es algo común tras el uso lo de las letras.
También me temo que rellenarlo con pintura puede quedar más chapuza que como queda con el hueco, de todas formas si alguno se anima que ponga fotos del resultado a ver si vale la pena Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ,si despues d gastarte un pastizal en un mo
vil,se t kaen las letras y t pones a rellenarlas kon pintura,por no gastar 20 pavos en una carcasa,me parece algo incongruente,para mi es una chapuza,pero respeto las ideas de cada uno,yo me pondria en contacto con HTC y formularia una queja,si no me hacen caso optaria por lo de la carcasa,tampoko vale 100 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí