![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC dejará de incorporar auriculares Beats en sus terminales
HTC dejará de incorporar auriculares Beats en sus terminales ![]() Leemos en smartphonezine.com Todos aquellos que hayáis obtenido uno de los últimos terminales de HTC, encontrando en la caja unos estupendos auriculares de la marca Beats Audio, podéis consideraros afortunados, pues en declaraciones de uno de los responsables de producto de HTC, el Rezound será posiblemente el último terminal de la marca en traerlos. Si echamos la vista atrás, recordaremos que el año pasado HTC hizo un desembolso importante para hacerse con la mayoría de las acciones de Beats Audio. Todo esto tenía una razón de ser, empezar a incorporar esta potente tecnología de audio a sus terminales, aportando así un punto más en lo que a valor añadido se refiere. Pero además de esto, HTC comenzó también a incorporar en todos sus terminales, comenzando con el HTC Sensation XE o el Sensation XL, auriculares de dicha marca, con precios cercanos a los 100$. Pues bien, en declaraciones de Martin Fichter a Cnet, el HTC Rezound será muy posiblemente el último terminal de la marca que llegará con unos auriculares Beats en su caja. La razón de esto, en palabras de Fichter es sencilla, y no es otra que la incorporación en el pack de unos auriculares u otros no es un factor de compra determinante a la hora de elegir uno u otro Smartphone. Al menos ese es el aprendizaje que los taiwaneses habrían aprendido cuando, después de gastar la friolera de 300 millones de dólares en la adquisición del 51% de Beats Audio, potenciando así el carácter multimedia de los dispositivos, se han encontrado con unas ventas bastante decepcionantes en su último terminal, el HTC Rezound. Aún con todo, Martin Fichter deja claro que HTC no va a dejar de incorporar le tecnología Beats a sus dispositivos (Lo que, al menos en mi opinión, es lo más importante). Es más, en ningún momento quiso dar esta acción como algo definitivo a largo plazo. Sin embargo, sí dejó claro que ni el HTC Evo 4G en Sprint no la versión del HTC One X en AT&T llevarán dichos auriculares. Respecto a los terminales destinados a otros países, no ha trascendido ninguna información al respecto. De momento solo puedo recordar que durante el MWC del presente año, la gama One se promocionaba en su stand junto con los auriculares de la marca, aunque esto no es ni mucho menos un hecho determinante, por lo que nos tocará esperar a que dichos terminales lleguen al mercado para comprobarlo. ¿Hasta qué punto es determinante para ti la inclusión de un accesorio en la compra de un Smartphone?, ¿Dejarías de comprar un terminal HTC tras leer esta noticia?. ![]() fuente: smartphonezine.com |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un fallo,ya que muchos terminales acaban siendo peores a este lado del continente por lo menos que nos obsequien con unos buenos auriculares,además cuesta menos comprar un terminal de 500-600€ si sabes que tiene dentro un regalo que vale 100€.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, desde luego no son buenas noticias. Aunque no lo ha dado por definitivo, a ver si rectifican
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se yo, no creo que los malos resultados hayan sido porque los auriculares sean caros, si no porque no han deslumbrado ni destacado con el diseño y hardware, y ahora con los one, que no estan mal, pero no te dejan cambiar la bateria, no te dejan ponerle tu mircrosd, y tampoco te dan unos buenos auriculares...pues deberian de pensarselo, o por lo menos dar la opcion de comprarlos pero a buen precio ya que compras un htc que te rebajen en beats...pero yo no soy el jefe jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no es nada importante, deaspués de esperar 4 o 5 meses al HTC one X, al ver que no vienen he decidido no comprarlo.
Lo dicho no es nada importante para mi D.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no es algo determinante a la hora de comprarlo? que se pasen por el hilo de la conjunta de este mismo foro...
|
|
|
|
Pues opino que tampoco hace falta que nos regalen unos beats... Para mi, lo más importante es el terminal. Si después me quiero comprar unos auriculares mejores a los que vienen incluidos los busco y listos.
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
|
|
|
Regalo?? de veras?? para mi que bien pagados están esos auriculares en los paquetes donde se adjuntaban.... ¿o no?
Lo cual nos deja en que ahora los terminales de la marca deberían bajar de precio unos... 50€ minimo? ni pensarlo, mejor mantener el precio... DDSalu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada ivan como regalo, tenías que pagarlos.
|
|
|
|
muy mal por parte de HTC, entonces para q rayos ponen los beats en sus anunciados ONE's y en los próximos si no van a traer los beats.
Ya de por si los teléfonos son muy caros, creo que por obligación (si promocionan los beats además de por el precio) debería traer aunque sea los XE edition, los finos. Muy mal jugada, con esto van a seguir perdiendo y perdiendo ._. Para mi mejor que dejen de anunciar los beats, y bueno así también se quita un poco de precio a sus terminales por la excusa que se ponía por eso.. ojala, aunque dudo mucho que eso se haga |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares Beats le daban al terminal en conjunto mas valor...ahora que los han quitado
me parece a mi que se van a comer los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dejarías de comprar un terminal HTC tras leer esta noticia?
NO, dejaría de comprarlo si fuera la misma patata que el Sensation y desde luego si diera todos los problemas que parece tiene la famila One. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los regalaban
si comparas los HTC con otro terminal = estos vienen incorporados unos auriculares de 150-200€(si no me quedo corto), asi que por 600€ un pepino mvl + auriculares buenos no os podeis quejar.asi que por mi parte también espero que no los quiten, tengo 1 beats y no de HTC y la que son una gozada. y si los quitan por que las cifran de venta no son buenos, que se miren sus terminales.ya que en vez de sacar 5 terminales que saquen 3 y que sean buenos, verán como así cambian las cosas...vamos , creo que no hay que ser muy listo para ver eso :S |
|
|
|
Problemas en la gama One? Cuales?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 08/04/12 a las 00:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un error por parte de HTC. Está claro que viendo sus penosos números del pasado año han llegado a la conclusión de que una persona no se compra un terminal solo por unos auticulares, pero no hace falta ser licenciado en nada para saber eso de antemano, al igual que no hay que serlo para saber que si HTC el pasado año tuvo malos números, no fue porque no se vendieran smartphones, sino por sacar terminales por debajo de la competencia. Yo sí creo que a igual terminal, uno SÍ se decide por el que le ofrezca ese "algo mas". Asi que no solo creo que HTC se equivoca, sino que creo que además lo hace en los tiempos. Los HTC one son unos fantásticos terminales y el que lleven auriculares Beats solo pueden hacer mejorar sus ventas. Ellos sabrán, quizás hasta les interese tener malos números a final de año.
Última edición por tr3tz3 Día 08/04/12 a las 12:49:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no logran hacernos explotar de deseo, si sacas un terminal PATATA con cascos buenos..no puede llegar a romper.
Claro que si en el 2012 te pones las pilas, sacas el htcONE, y CON cascos beats..hubieras reventado a vender....y vas y lo cascas. terrible, un desproposito, de paso que pongan teclados fisicos tambien, un paso atras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC dejará de incorporar auriculares Beats en sus terminales

Todos aquellos que hayáis obtenido uno de los últimos terminales de HTC, encontrando en la caja unos estupendos auriculares de la marca Beats Audio, podéis consideraros afortunados, pues en declaraciones de uno de los responsables de producto de HTC, el Rezound será posiblemente el último terminal de la marca en traerlos. Si echamos la vista atrás, recordaremos que el año pasado HTC hizo un desembolso importante para hacerse con la mayoría de las acciones de Beats Audio. Todo esto tenía una razón de ser, empezar a incorporar esta potente tecnología de audio a sus terminales, aportando así un punto más en lo que a valor añadido se refiere. Pero además de esto, HTC comenzó también a incorporar en todos sus terminales, comenzando con el HTC Sensation XE o el Sensation XL, auriculares de dicha marca, con precios cercanos a los 100$. 

D.