![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi con g note ayuda porfavor
bueno soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente acabo de adquirir un galaxy note y tengo problemas con wifi, cuando hago reset de fabrica del terminal conecta normal y rapido a wifi y por lo tanto tengo internet, pero luego si se desconecta y me vuelvo a conectar a la misma red aparece como conectado pero esta vez ya no tengo internet, lo mismo pasa si despues de hacer reset apago el equipo vuelvo a prenderlo se conecta automaticamente a la misma red pero otra vez no tengo internet aunque aparezca conectado...
lo mismo pasa en diferentes sitios asi q no es configuracion del ap o router espero su ayuda, q es lo q deberia hacer... gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Lo subo , aunque no se que le pasa, lo siento
Saludos desde el bicho |
|
|
|
Algo parecido me pasaba en un ZTE Blade. La primera vez se conectaba bien a internet, pero si por lo que sea me iba a la calle, cuando volvía a casa, pese a tener wifi, no navegaba. Tenía que apagar el router y volverlo a encender para que conectase bien.
Lo solucioné instalando esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy igual, alguien lo ha solucionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»