![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de vídeo que también reproduzca subtítulos mediante cable mhl?
Eso, tengo varios mkv hd con subtítulos y utilizo dice player que es el reproductor que compré y reproduce los subtítulos sin problema, pero cuando conecto el celular al tv por el cable mhl solo aparece el vídeo pero no lossubtítulos... Alguien conoce algún programa que cumpla esa función?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con VPlayer y ahora sta de oferta https://play.google.com/store/apps/d...rom_developer#
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... La verdad es que funciona siempre y cuando no esté activado hw dentro del programa, sin embargo de esta forma no reproduce tan bien, se pega un poco el vídeo, con otros reproductores pasa lo mismo.
No hay forma entonces de reproducir vistos con subtítulos mediante cable mhl teniendo activado hw (aceleración por hardware de los vídeos?, xq con aceleración por software se pega) Saludos y gracias por la respuesta de todas maneras Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo, pero no tiene la opción de desactivar la aceleración por hardware, por lo tanto reproduce sólo el vídeo, pero no los subtítulos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Y te puedo decir que con el Mx yo tambien tengo el mismo problema... a ver si alguien sabe la solución ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»