![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto usan su S-PEN??
Hola me gustaría saber que tanto utilizan su S-PEN en su galaxy note, porque me he encontrado raro que muchas personas que tienen este equipo no lo utilizan, y para mi eso es lo impresionante de este móvil. Si pudieran decirme para que lo usan (S-PEN) o simplemente si no lo usan, para que utilizan el NOTE a diferencia de cualquier otro móvil (Ej. Galaxy nexus)
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso poco pero si lo he tenido que utilizar a sido para tomar notas rápidas... ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Notas. En fotos.
Enviado desde un renault |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso bastante, para tomar notas, dibujar con s notas y sketchbook algo más serio, y para hacer capturas.
No lo uso para navegar ni para escribir como muchos con el swipe, porque no me atrae, soy mas de switch key. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo uso casi todo el rato para dibujar y tomar notas con Nota S y Sketchbook, para escribir con swype (menuda delicia), para editar imagenes, para navegar, para cuando llevo guantes...
Vamos que no paro de usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso poco. Acostumbrado al SGS2 no me acuerdo hasta que escribo una nota.
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
|
|
|
Yo lo utilizo para casitodo, muchas veces lo saco antes de desbloquear el Note.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso seguido para editar fotos y dibujar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
también lo uso mucho, para casi todo... me resulta más cómodo que los dedos... y por supuesto para juegos, sudokus, diferencias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho para juegos donde hace falta precisión, por ejemplo Cut the Rope. Y para tomar notas con Jotter, tengo una carpeta para cada asignatura y tal. Dibujar muy poquito, y Swype nada porque uso Swiftkey.
Aparte, simplemente cuando estoy navegando o usando el móvil de cualquier forma, me da por sacarlo y me tiro un rato casi sin usar los dedos, sólo para los botones...no sé por qué, pero con el boli me da la sensación de que tengo más control, y me canso menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|