![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la ICS
Hola
Sabemos algo de para cuando la ICS original de Acer? Gracias |
|
|
|
|
|
Dicen que saldrá a mediados de este mes, pero creo que el día exacto no lo han dicho.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
no confirmaron fecha... pero si dijeron q en abril.... la estoy esperando... x que si es de acer oficial seguramente funcione al 100% ... mientras sigo cn thor v14 las ICS q probe n me an dado resultado
|
|
|
|
Por aqui dicen que saldrá el 17 de mayo:
Paciencia.... , Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
Jejeje esos de acer dan una fecha, y la sacan muy retrasda en fin de momento existe n las roms totalmente funcionales para nuestra iconia asi que las ganas de probar ics ya no las tengo puesto que estoy contento con la taboonay......=)
Aunque en xda un tipo pregunto por chat a acer en soporte la fecha de salida de ics le respondieron que entre el 19 y 27 de este mes aca el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1589821 Última edición por cerberus69 Día 09/04/12 a las 22:37:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que los rumores se van confirmando.
A ver si es verdad que la semana que viene tenemos ICS: http://news.cnet.com/8301-1023_3-574...500-next-week |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la de Thor
¿Pensáis que la oficial tendrá alguna ventaja? De cualquier forma, será un coñazo pasar de una ICS cocinada a la oficial; primero bajar a una oficial 3.xx para luego escalar...etc |
|
|
|
Seguramente salga rootead, etc.. para ponerla desde el CWM
|
|
|
|
Efectivamente !!
Lo importante de esta actualización es que cuando Acer la libere dispondremos de Roms cocinadas partiendo de la Rom original de nuestras Iconias. ![]() No tengo intenciones de actualizarme "oficialmente" y perder el Root. Por cierto, yo también estoy encantado con la Thor, estas dos últimas versiones ya funcionan 100%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|