![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad del note
buenas noches no se si soy el unico que le pasa esto pero siento que note tiene menos sensibilidad en la pantalla que mi s2 . nose si esto se debe a algun fallo de pantalla o es asi por que tambien se puede utilizar el s-pen y no es la misma pantalla que el del s2. el caso es que en mi s2 al minimo toque en la pantalla funciona mientras que en el note hay que apretar un poco mas no demasiado pero se nota bastante la diferencia .
es normal o tengo que enviarlo a reparar ? tambien estaba pensando en ponerle un protectorde pantalla pero a saber en cuanto se reducira la sensibilidad haber si alguno tambien que tenga el s2 pueda comprobarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo también del s2 y es cierto que noto que el noté es algo más" tosco" en el tema táctil, igual es por la rom (de momento llevo la cl1) pero dentro de poco aprobaré alguna cocinada a ver si mejora.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te influye ala hora de de escribir., digamos te cuesta mas escribir?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinion mas?
|
|
|
|
Pues yo lo noto muy fluido.
Un saludo ;) Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me está frustando son los tirones que meten los juegos, GTA, Modern Combat 3 etc.. Supongo que todo se solucionará cambiando de ROM, seguro que tengo alguna cosilla mal. De todas formas respecto a la sensibilidad igual es por que llevo un protector de los "chinos" e igual el material no es de muy buena calidad. |
|
|
|
A mi me va muy fluido también.. Tengo la última Rom Alemana libre y la anterior de Movistar también respondía bien. De verdad que soy muy meticuloso para estas cosas y no me ha preocupado en absoluto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla.Lo que si note yo con los 2 anteriores que he tenido es que cuando estaban enchufados al cargador tenian un poco menos de sensibilidad.Con este no me he fijado,ya lo probare a ver si tambien le ocurre.
A parte de lo que he comentado (que no era nada grave),en los 3 notes la pantalla respondia con apenas rozarla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no tengo el note, espero que me llegue para la semana que viene, pero ese problemilla que comentais, a mi me pasaba en mi sgs con froyo y gb, al cambiar a ics, el cambio a sido abismal, la sensibilidad, fluided y respuesta de la pantalla son las mejores que he tenido en año y medio que llevo con el terminal, se podria decir sin lugar a dudas que hoy en dia mi sgs no tiene nada que ver con el que me compre, me da mucha pena venderlo
![]() Yo lo tengo claro, en cuanto me llegue, lo primero que voy a hacer va a ser rootearlo y meterle una rom ics, he estado echando un vistazo, y las mejores candidatas son la alba y la stunner, hasta que salga la oficial, y por supuesto el touchwiz fuera, por dios que launcher mas cutre, apex launcher lo esta petando en ics, echad u ojo a estas cosillas que os comento, que yo ya llevo 5 meses con ics y os aseguro que no hay color en comparacion con gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos confundiendo conceptos.
La pantalla táctil del note tiene exactamente la misma sensibilidad que del s2, es más, diría que es hasta probable que tengas el mismo táctil. No, lo que tiene el note es un lag, es decir, el teléfono tarda en responder en ciertas situaciones como ya le pasaba en mayor medida a el galaxy S original. Esto no tiene nada que ver con el táctil de la pantalla y mucho con un firmware chapucero por precipitado por parte de Samsung. Yo tuve unos días una rom ics en mi note y el efecto lag disminuía considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone y también duelo usar un sony ericsson neo v y lo que noto es que con el note escribo mucho peor que con estos otros teléfonos, son fallo un montón y es bastante desesperante.. Estoy probando el SwiftKey y la verdad corrige bastante y lo salva... No se porque, pero algo tiene...
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un minimo lag al escribir, mas que en el s2 que tuve (tuve 2 en realidad), pero no lo suficiente para que se pueda considerar un problema, es muy leve.
Cierto es que el S2 es mas fluido, es logico, tiene que mover muchos menos pixeles que el Note al mover las pantallas teniendo el mismo hardware, a parte que el S2 lleva ya casi 2 años en el mercado y ya esta pulidisimo tanto en roms de cocineros como de la propia Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy muy contento con el, lastima que sea un culo inquieto y cuando llevo dos o tres meses con el movil lo cambio por otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»