![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Problema después de actualizar a Ics
Muy buenas as todos, tengo el sensation libre y lo he actualizado a ICS pero ahora cada dos por tres hace como un reinicio, es decir cuando salgo de un app se queda cargando para salir a la pantalla principal. Luego me baje el iroad y es salir de la app y reiniciar el teléfono y siempre me sale optimizando aplicaciones (están app la he borrado)
A que puede ser debido que siempre se quede cargando al.salir de las App? Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Haz un hard-reset, tiens algo que esta interfiriendo con la Rom.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas similares. Luego de la instalación de ics se me ha reiniciado tres veces en el día. Es decir, al encenderlo en algún momento del día, estaba apagado. Investigando, he bajado app para calibrar la batería y creí que había solucionado el problema, pero si bien con menos frecuencia se vuelve a apagar. Tengo el presentimiento que algunas app están consumiendo mucha ram. Envíe una consulta a HTC y estoy esperando la respuesta. Encantado si alguien me aporta alguna solución a esta inestabilidad.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo por aqui el problema se resuelve si vas a- ajustes opciones de desarrolo y desmarcar destruir actividades
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar, ademas no puede instalar una serie de aplicaciones como el instagram alguna idea?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
hola, al actualizar el telefono no me conecta al bluetooh del coche, alguien me puede decir a que se debe?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






