Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 04/04/12, 18:01:47
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Play descarga automáticamente las apps asociadas a esa cuenta de gmail?

Si en el Note meto como cuenta de gmail la misma que tengo ahora en un SGS, automáticamente se me van a bajar al Note todas las apps que tengo en el SGS, o me va a preguntar si quiero bajarlas, o cuáles quiero bajar?
Y por otra parte, al bajarlas se bajarán las últimas versiones, como es lógico, pero lo cierto es que muchas de las apps que tengo instaladas en mi SGS, no las he actualizado a propósito, por diferentes cuestiones. Si quisiera tener esas apps en la misma versión que tengo ahora en el SGS, se puede hacer algo tan simple como copiar y pegar, de un móvil a otro, y luego ejecutarlas? O estoy diciendo una estupidez ...
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 18:17:48
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la misma cuenta gmail,si la tienes vinculada,se te va a bajar todas las apps que tengas en la cuenta al note(algunas compatibles y otras no,segun).tengo la misma cuenta en el note y en la slider y me hizo eso,claro,para el note hay apps que no son compatibles con el tablet,pero ese no es tu caso.las apps cuqueadas google play te rechaza la actualizacion,por experiencia propia.tambien puedes hacer lo que dices de copy/paste de las versiones que quieras,aunque no es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes