![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Piensas que Sony esta haciendo bien las cosas?... Que le falta a Samsung | ||||||
Si, Samsung no dedica el tiempo necesario a sus clientes |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 73.21% | |||
|
||||||
No , Samsung es superior a Sony en personalizaciom |
7 | 12.50% | |||
|
||||||
Vanga ya si es que lo dos son iguales |
8 | 14.29% | |||
|
||||||
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Xperia S Launcher 4 SCL
ACTUALIZZADO
Ola chicos hoy quisera compartir con vosotros un launcer que , entre tantos , consigue atraer la mirada de mas de uno .... ![]() Se trata del launcehr original del recien estrenado Xperia S de Sony, resulta que los chicos de XDA pensaron que la cosa no deveria ser solo para Xperia S y se pusieron a optimizarlo para una gran parte de moviles ![]() ![]() Este launcer es super compatible con nuestro SCL, de hecho yo lo llevo utilizando algo mas de una semana, aprte de lo vistoso que es (en mi opinion) es igual de funcional ya que incluie Reloj proprio, El tiempo, Photo widget y un mui util widged de configuracion que falta en el TW de serie de los SCL nuestros..... Como es de esperar expongo la fuente: ![]() ![]() Aqui esta el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557091 Aqui Downlod x categorias de pantalla : http://boekenhuis.net/xperia/xperia_s_home.html ***EST ES SOLO PARA LOS MAS CURIOSOS YA QUE YO LES AHORO EL TRABAJO DE BUSCAR Y MAS ABAJO PONDRE UN LINK CON LAS .apk´s PARA NUESTRO SCL*** Ya aclarado todo , pasemos a lo verdaderamente util para nosotros *****ESTO ES FRESCO******........ Listado de versiones: V1: add: Menú de configuración experimental(el botón Menú->Preferencias) -Seleccione el número preferido de pantallas de inicio(1a 11) V2: add: Menú de configuración experimental(el botón Menú->Preferencias) - Activar desactivar el desplazamiento del fondo de pantalla -Activar / desactivar el panelva aprimeroal abrirel cajón deaplicación -Seleccione elbotón Iniciode acciónpreferido:Ir a la pantallade inicio por defectoode apertura / cierredel cajónaplicación V3: add: Menú de configuración experimental(el botón Menú->Preferencias) - Select preferred number of home screens (1 to 11) - Select the default home screen - Enable/disable going to first pane when opening the app drawer - Enable/disable wallpaper scrolling - Enable/disable icon titles in the dock bar (for portrait orientation) - Select Home button preferred action: Go to default home screen or Open/Close app drawer - Enable/disable automatic screen orientation (if disabled the orientation is always portrait) -Añadidos fondos de Xperia S -Añadido fondo animado de Xperia S pd: en continuo desarollo Para instalar hai que bajar el archivo que mas abajo pondre, lo desarchivas, resultando una carpeta llamada ¨Launcher XpS¨ en esta carpetra encuentran 6 archivos .apk, los instalan uno a uno en su SCL ( Por cierto la carpeta ¨Launcher XpS o Launcher XpS v.2¨ debera estar copiada ya en la SD )*untilize un explorador de archivos para llegar a la ¨Launcher XpS o Launcher XpS v.2¨ en su SD En la V3 cambian un poco las cosas, pero no tanto ... despues de bajar Xperis S V3, desarchivan, resulta una carpeta con el mismo nombre la copian a la sd de su SCL , instalan todos los ejecutables .apk despues copian la carpeta ´´Fondos de pantalla Xperia S´´ en otro sitio ( tambien la pueden dejar ) Despues de instalar , pulse HOME (boton de su SCL) y selciona ¨Inicio de Xperia¨ o algo asi , no me recuerdo bien como se llama ![]() Unas capturas de mi pantalla con este launcher: Aaa x CIERTO INCLUIE UN MUI BUENO EFECTO FLOTANTE (se activa haciendo pellizco en la pantalla) Aqui estan los links para download estos archivos estan protejidos con contraseña LA ENCUENTRARAN EN EL PRIMER COMENTARIO Launcher XpS.rar - 11.5 Mb Launcher XpS v.2.rar - 11.5 Mb Xperis S V3.rar - 18.4 Mb ***ATENCION!!!*** para los que no saben bajar de este servidor , pongo un video :[ Última edición por symbyanalpha Día 26/04/12 a las 16:38:51 Razón: añadida mas informacion |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a symbyanalpha su comentario: | ||
|
|
LA CONTRASEÑA ES : symbyanalpha
|
|
Lo estoy probando y me está gustando muchísimo. Va muy fluído. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Utilizar 11 Mb de ram para hacer lo mismo (y bastante más lento) que el Zeam que sólo utiliza 360Kb,no lo veo muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Parece interesante, alguno más lo probó???
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Editó..... Ya probé el Zeam launcher y esta bien pero a mi no me gusta mucho aun que es muy útil para los que tiene poca ram, aun no tengo este problema en mi scl pero si en mi MonteCarlo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por symbyanalpha Día 05/04/12 a las 02:01:32 |
|
para no caer en el olvido
![]() |
|
gracias!!! voy a probarlo ahora
|
|
me podrias pasar o decirme de donde as descargado el fondo de pantalla que as puesto en las capturas de pantalla?
gracias tio. pd: bajando para probarlo. |
|
aqui lo tienes
|
|
||||
|
||||
a alguno mas al poner este theme os lagea el telefono?
EDIT: Bueno reinicie el problema y la verdad es que va de maravilla, he quitado todos los widgets y solo me he quedado con el de home lo he tuneado a mi gusto y la verdad es que por el momento estoy maravillado, ya os ire contando mas cositas =) Última edición por Mbaka Día 07/04/12 a las 14:01:55 |
|
muchas gracias tio por la foto.
![]() |
|
Yo lo he probado y ya no cambio. No sé cuánta memoria necesitará, sólo sé que es el launcher que más fluido va de los que he probado. Y he probado unos cuantos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Es un launcher o un theme? Es fácil de volver atrás si no me gusta?
|
|
es un launcher hay mas en post dedicado a ello incluido este. y si puede volver al tuyo sin problema,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342577 |
|
me encanta. Saludos
|
|
||||
|
||||
el widget de herramienta sos funciona? ami siempre al darle algún icono se me cierra la aplicación
|
|
Pues a mí no me termina de convencer... Va muuuy fluido, en ese aspecto genial, pero es muy poco configurable y el hecho de que sólo halla en dicha con 4 botones limita mucho, en el go y en el número puedes poner más... De momento me lo quedo pero seguramente me acabe cansando por eso mismo...
Otro aspecto negativo es que no puedes ponerlo en bucle para ir desde la última pantalla la primera y en el cajón de aplicaciones igual... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 08/04/12 a las 11:20:03 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|