![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo sin memoria
saludos amigos me quedo sin memoria sd ( interna de los 11.07 gb ) solo he istalado 4 juegos nova, asphalt 6 splinter , guerrillab. tengo launcher go ex, un par de aplicaciones casi nada de fotos . y como es posible que me quedo sin memoria tengo una external de 8gb y no puedo hacer nada para pasar aplicaciones .
quien me puede ayudar mi celular NO ES ROTEADO quiero dejarlo asi porque no soy bueno para ese tipo de cosas a ver quienes me ayudan porq es una decepcion que ya no puedas hacer mas nada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que se ha comido la memoria, eso no ocupa 11 Gb.
O has hecho muchas fotos, o vídeos, o mp3 Yo las fotos las mando a la externa, y la musica también. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Colega lo mejor para tu problema se llama "GL to SD" te pasa los datos de los juegos a la SD externa.... eso si tienes que ser Root.... lo cuál es muy sencillo con el kernel CF-Root correspondiente a tu ROM, saludos
Nota: Tengo 17 juegos instalados en el móvil los cuáles ocupan unos 12GB y todo en la SD externa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de sansumg.no te da alegir donde instalarlo.como en htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta downloads en el directorio /sdcard.
Ahi el movil te deja una copia de todo lo que te descargas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo 15 canciones y como 20 fotos y esas Si las pase 2 la external y me perece extraño haber. Consumido ya todo la menoría com solo 4 juegos el go lauche algunas aplicaciones del Lauche. Tengo astro para gestión de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa.lo dicho.seleciona lo q te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual yo le puse una tarjeta que tenia en mi anterior movil de 2gb solamente y ahora como todos los datos de lso juegos van ai me tocó desinstalar juegos ya finalizados.... pero tengo una duda me piyado una de 32 gb que esta al llegarme y tal, debo trastear algo antes de quitarle la de 2gb al bicho y ponerle la de 32?? perdonar sk no se si ai que ir a ajustes - almacenamiento - retirar tarjeta SD de forma segura y acto seguido meterle la otra nueva...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»