![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App mantener wifi encendido
Pues como digo estoy probando una app que he encontrado por ahí, que en teoría sirve para que aunque el teléfono entre en modo reposo, no te desconecte el wifi. Hay veces que necesito descargarme archivos grandes y si me descuido se me apaga la pantalla y al entrar en reposo me jode l descarga y a volver a empezar.
Si conocéis alguna otra o ya habéis testado esta postead, postead.... Se llama regpon wifi keepalive. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo teléfono tienes la opción de que no se apaga nunca ,ni entrando en reposo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-wifi y en el boton tactil de menu dale a opciones avanzadas y luego dale a donde señalo en la imagen y dale a nunca
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde te dice valmita
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 01/04/12 a las 21:16:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En ajustes de wifi se puede poner siempre conectado o que se apague cuando se bloquea la pantalla. Pero ojo dejando siempre encendido traga batería a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No sabía que se podía. El problema es que me he encontrado con la opción de nunca ya marcada. Y las descargas se me acaban interrumpiendo, algo me falla.... A ver si doy con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo soluciono indicando que la pantalla esté 10 min. encendida y dándole a esta para que no se apague. si se apaga, adios a la descarga.
Última edición por eldelcairo Día 02/04/12 a las 01:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque.. Quieras o no, aunque lo pongas en nunca, se corta cuando pasa bastante rato, probare la app que dejas
Pd: que bien viene esta facilidad de capturar y editar
|
|
|
|
Pues a los que se os desconecta poniendo nunca tenéis un problema por que no es normal. Yo he descargado mapas y datos de juegos de mas de 1G con la pantalla apagada y nunca se me a apagado el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM usas tú @CAJA_DE_PANDORA? Es la STOCK Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo cosas grandes...pelis de 3 gb y no se me cortan las descargas...uso la LC1 ORIGINAL
ENVIADO DESDE NOTE BLANQUITO POR CADIZ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»