![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beats studio
Tengo varias dudas.
1° los cascos beats son campatibles con android 2° sino es así exite algun programa para que pueda mejorar esa comunicación. Y por ultimo que os parece que me pille unos studio nuevos por 120 euros en blancos? Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iría a por algo como AKG, Shure, Sennheiser o marcas similares. En Beats solo pagas la marca no son nada del otro mundo...
Te recomiendo este foro: http://www.auriculares.org/foro/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Sennheiser o JBL
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sennheiser para el pc para temas de juegos online pero los beats me molan por diseño y de la calidad no me hablan mal. Pero mi duda está en: valla que me pille unos y los botones de los cascos sean inservibles para el note
|
|
||||
|
||||
|
Senheiser!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los botones ni idea, pero es muy sencillo, vas con tu movil a cualquier mediamarkt o fnac y los pruebas. |
|
|
|
120 euros por unos cascos, madre mia.
|
|
|
|
Yo uso Sennheiser, y eso que no son de gama alta, y van francamente bien. Tienen un sonido muy plano, sin coloreos. Y sino, cualquiera de los que te han puesto más arriba son muy buenos. Yo también pienso que aunque los Beats suenen muy bien, pagas la marca y la moda.
Lo que no se es eso de los botones de control como funciona, ya que en principio la clavija Jack es sólo de audio. Que alguien nos saque de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos mosnter beats solo (originales) y se eschuchan genial con el NOTE, lo q en principio no es compatible es el control talk, pero hay varias apps q ponen reparo a esa cuestion.
Los studio son originales...??? pregunto porq su precio ronda unos 250 con promocion (300 euros precio original) en el caso d que sean originales por 120 yo los pillaria sin pensar, pero el problema esq hay mucha gente q vende replicas como originales... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no son de los caros, xddd
Yo probe los beats en el note y bueno no se escuchaban mal, pero ese precio para mi no lo valía. Sobre el uso del talk o los botones ni idea ya que solo probe el sonido. Yo más de 50 me parece desproporcionado. Si cobrase una burrada al mes vale, pero para sueldos medios, gastarse 100-200.... una burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no se si funcionan en el NOTE por que ni los he probado, pero si ayudo probando si funcionan los botones mañana lo compruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria si son originales los studio valen 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese precio estan el la fnac, donde compre mis solo q me costaron 180, yo no los venderia porq con el note (funciona perfectamente) y voovoo lauder.. una maravilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí en principio son originales mñn voy a verlos ya me he tragado varios videos y se las diferencias. Asi que ya subire las fotos si lo compro. Y esas apps que nombre tienen ailmigo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para probar el control talk yo usé una app llamada jays headset control, pero seguro q hay muchas mas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Beats Studio Blancos en el Note. Me costaron 120 euros, supongo que son originales porque pude registrarlos en la página. Voy de diseñador, así que principalmente los compre por su diseño, más alla de la moda me enamoro el diseño. Por ese precio puedes conseguir audífonos mucho mejores en calidad de sonido, pero eso solo si le tiras a la frikiada, los Studio se escuchan bastante bien, y con el cable negro que trae los controles de audio, van de mi maravillas con el Note. El único problema que yo veo, es que si andas en la calle o en el autobus, con el Note y los Studio encima, no son nada discretos, y es como que trajeras un letrero en la frente que dice "A qué no me robas"
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema