|
|
||||
|
||||
|
Super amoled hd vs Slcd 2
Impresionante el brillo y el contrate que deja tirado al mismisimo galaxy note.
Que os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo veo q la calidad d la imagen es mejor en el note. Sino fijate en la foto de la planta en la mesa en el htc es de tono marron y el el note se ve la tonalidad mas nrmal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has visto despues de que suba el brillo?, al principio el brillo del one x esta bajo luego lo sube.
A mi la verdad me gusta mucho, he preguntado a dos personas que tenia a mio lado cual le gustaba mas y me han dicho que la del one x (estan 2 personas no entienden nada de moviles, ni sabian cuales eran). Pero esto es como todo a gustos colores. |
|
|
|
la pantalla del one x es preciosa aunque la del note es enorme, ambas pantallas son excelsas pero la del one x me gusta mas a reserva de verla personalmente ya que en video no se puede apreciar creo que es la mejor pantalla que hay al dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como le hechan agua y doblan la carcasa por la mitad..minuto 1:41
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrielba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, muy buenas fotos, genial...me pillaba un poco lejos desde madrid, el año que viene no me lo pierdo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo solo o el del primer video pone nervioso?? =S
pd. no se porque pero a mi me gusta mas la super amoled, al menos visto asi en video, tendria que verlas en la realidad... |
|
|
||||
|
||||
|
En imágenes estáticas me gusta más la slcd2, pero cuando hay movimiento en la pantalla nada gana a las amoled y su casi perfecto tiempo de respuesta
|
|
|
|
Para gustos, colores.
A mi me encantan los SuperAmoled, personalmente, me gustan mas las pantallas de led, eso no quiere decir que sean mejores, aunque es el futuro, por la forma en que se está moviendo la técnologia, pero sigo diciendo, que no tiene que ser mejor, como por ejemplo las pantallas IPS, que para edición de fotografia e imprenta es de lo mejor, por la forma de calibración de sus colores. Lo que me pasa, es que soy demasiado exigente con los negros, solo eso, y las pantallas de lcd actuales, inclusive las ips, no me dan el negro que yo quiero, pero solo es un efecto psicologico para mi, solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado cuenta q es mas larga la pantalla del one q no el note?
Que mania q hagan los telefonos alargados tu xd Alguien sabe cuanto hace de ancho el onex y a cuantas pulgadas equivalen en pantalla normal sin ser alargada? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|