![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar HTC Sensation.
Buenas tardes. En primer lugar me gustaría decir que soy nuevo por aquí y que necesitaba un poco de ayuda sobre el siguiente tema: Hoy en el htc me saltó la actualización de software a la cual le dí a descargar y posteriormente instalé, hasta aquí todo correcto mi sorpresa es que al intentar encender el teléfono se me queda después de aparecer las letras de HTC en una especie de suspensión la pantalla (Tono gris) y no consigo hacerlo arrancar. Muchas gracias, un saludo Edu.
P.D Estuve leyendo por el foro por si encontraba un problema en el foro similar y no conseguí ver el tema exactamente igual al mío, espero no repetir tema. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto va en el general, lo muevo, este subforo es para root...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No eres root ni nada por el estilo, y tu movil es libre o de vodafone , verdad?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Perdón sabía que me confundía, pues orange
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Entonces tendras que esperar a que Oange lance la OTA, esta no te sirve.Eso o haces un Debrand (el Roms tienes el tutorial)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





