![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ICS 4.0.4 (OTA OFICIAL)"yakju"(GSM)
ICS 4.0.4 (OTA OFICIAL)"yakju"(GSM) Bueno amigos, a continuacion les dejare el OTA Oficial de actualizacion Para el Samsung Galaxy Nexus: Requisitos:
Instalarlo con el Galaxy Nexus ToolKit v5.5, primero esocgen la opcion 3, luego ejecutan la 5 y por ultimo la 6, y listo ROOT Para quienes perdan el Root instalar esto desde el recovery: http://db.denh.am/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip Fuente l XDA Edicion: Ya salio la imagen de fabrica de la rom 4.0.4 "yakju": Descarga Última edición por jamm513 Día 30/03/12 a las 15:14:43 |
|
|
||||
|
||||
De donde la has sacado?
![]() LA imagen oficial aun no a salido http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html Última edición por carlinhos_93 Día 29/03/12 a las 22:42:10 |
|
|
Cita:
Esta no es la imagen oficial, es el pàrche OTA oficial, la descarga es directamente del servidor de Google, la fuente esta el post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según XDA si se hace por CWM hay que borrar la carpeta recovery del zip.
Method 1 - CWM recovery installed 1) Download the correct update for your build on to your computer; 2) Open the archive and delete the recovery folder; 3) Copy the file to /sdcard on your device; 4) Reboot into CWM; 5) Select "install zip from sdcard"; 6) Select "choose zip from sdcard"; 7) Select the update the you just copied to your device; 8) Wait until it completes. Reboot. Done. |
|
|
Cita:
Aun asi lo añdire al post inicial para los que no deseen perder el clockworkmod recovery, pero para los que no son "yakju", el paso no sera necesario, ya al flashear la img stock perderan el clockworkmod, y luego lo pueden instalar. Última edición por jamm513 Día 29/03/12 a las 22:52:33 |
|
||||
|
||||
se pierde root?
|
|
||||
|
||||
Supuestamente los que flasheamos ya tenemos el bootloader desbloqueado? seria entonces como cualquier otra rom? se flashea y listo?
PD: Se puede flashear desde cualquier rom? o tiene que ser la 4.03 de Google... Última edición por KhiMa Día 29/03/12 a las 23:40:27 |
|
y como si mi movil es o no es yakju
|
|
|
Cita:
Solo sigue los pasos y todo bien. |
|
en el post hay un link a una app, que te dice la variante de tu GN, si eres o no "yakju"
Yo aconsejo a los que no son "yakju", que instalen la ICL53F de fabrica y asi convierte n su GN en "yakju", y tendran actualizaciones directamente de Google. |
|
||||
|
||||
confirmo que se pierde root
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tampoco he perdido el root!! de todas formas pon la app "voodoo ota rootkeeper" para que la gente restaure el root si lo perdiese ^^
|
|
||||
|
||||
Bueno me acabo de dar cuenta que a pesar de tener el superusuario al dar los permisos de root me lo deniega automáticamente. Por tanto si he perdió el root.
|
|
||||
|
||||
Ya está subida la factory image completa para instalar con fastboot donde las demás.
http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html |
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado, pero antes cambie la RADIO xq la modifique hace poco y dicen q puede fallar, asi que puse la de origen por si las moscas.
aaaaaaaaaaaaaadios |
|
Bueno y los que habéis flasheado que novedades trae???
|
|
||||
|
||||
Una cosa... lo que se descarga no es un ZIP es un TGZ
EDITO: Me he descargado el zip pero me da instalacion abortada Última edición por AlvaroXn Día 01/04/12 a las 00:48:31 |
|
|
||||
|
||||
la rom 4.04...hay que cambiar la extención a .zip???y con esto flaseamos??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|