![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp no vibra al actualizarlo...!os pasa??
hola compañeros tengo u grave problema he actualizado a la ultima version de whatsapp la 2.7.5813 y ahora mi note no vibra con esa version!!hasta antes de actualizar iba todo ok y ahora no vibraaaa!!he vuelto a instalar la anterior y ahora tampoco vibra puuufff y encima en otro note que tengo con una version mas antigua vibra todo ok pero atencion si actualizo a la ultima deja de vibrar tambien!!!alguna ayuda please!!gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puuuufff pense que era mi movil pero no hay solucion??es que no veo como hacerlo ya he probado todo y nada de nada!!alguien nos puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami.si me vibra, probar a desistalar y reiniciar el movil e instalar otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma Arming puedes actualizar a esa version nueva y decirnos si tu note va todo ok??lo mas raro es que en el otro si que vibra pero como actualize deja de hacerlo pero mas aun volviendo a la misma si que vibra puuuff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de actualizarlo y funciona..mira en las configuraciones alomejor se a desconfigurado
|
|
||||
|
||||
|
no amigo una putada grande esta pero no tiene nada que ver con eso ha sido tal cual al actualizarlo ha dejado de vibrar solo suena la melodia etc lo demas funciona todo ok es decir el tlf en general vibra en todo menos con el whats y ayer iba de lujo joder!!y ya no se que hacer he probado todo!y encima en el otro note si vibra la antigua pro si meto la noeva paaam deja de hacerlo puuuuff no tengo ni zorra ida de que hacer ya y ni se me pasa por la cebeza hacer reset porque no es cosa del movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira metete en las configuraciones.del wasa, desactivalas todas guarda los combios y reinicias el movil ahora, activalos denuevo y.aver.k.pasa
|
|
||||
|
||||
|
puuuff llevo horas ya probando y nada tio no hay forma!!me lleva loco ya esto y no veo solucion que mas puedo hacer que no sea un reset!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me vibra! Lo acabo de actualizar ahora y sí que vibra
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues borra la cache de la app...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de ayuda... a mi tambien me vibra eh...
Puedes hacer una cosa... desinstala el whatsapp. Te bajas el apk del merkamarket (es un market alternativo e interesante), una vez instalado el merkamarket, dentro del programa busca el whatsapp y los instalas. Pruebalo y nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sespues de la update no solo.me sigue vibrando sino que ahora ademas me suena un beep cada vez que envio un mensaje...Mola mas jajajaja Suerte y animo a los que nonos vibre...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... no es por desesperarte más, pero a mi si me vibra y me suena un clop! cuando envío algo ^^ que guay!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»