|
|
||||
|
||||
|
un caso curioso
Os comento, esta mañana he usado mi tableta como gps durante hora y media en mi coche. Cuando he llegado a donde me proponia, pues me he entretenido viendo videos y escuchando musica, pero al dar a las teclas de volumen, estan no hacian nada, entonces la he apagado y vuelto a encender; de esta forma ya si que funcionaban otra vez... Cuando me he ido del coche he dejado la tableta apagada y guardada en la guantera. despues cuando he vuelto al coche para volver a casa y queria volver a poner el gps en la tableta, pero esta no me encendia. Ya cansado de dar al boton de power pues me he dado cuenta que estaba ardiendo (parece ser que habia mucho calor en el coche) Cuando he llegado a casa me he puesto con ella haber que la pasaba y me he llevado la grata sorpresa que estaba encendida con la pantalla apagada. Mi pregunta es: ¿puede ser que la tableta no se haya encendido hasta que se ha enfriado un poco?? por que la verdad es que si que estaba caliente, pero nose... es un poco raro al igual que lo del boton del volumen.
¿Que opinais ?? |
|
|
|
|
|
llevala al sat... no es normal
especialmente si no le has hecho overlocking... |
|
|
||||
|
||||
|
los dispositivos electrónicos, hacen cosas raras a altas temperaturas, al dejarla enfriar, ya te funciono con normalidad?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si. ya funciona perfectamente otra vez. yo creo que el calor la dejo tocada y no encendia por ello. A lo mejor es que tiene un sistema de seguridad que al estar muy caliente, pues no enciende... lo que me mas me mosquea fue lo de los botones de volumen.
Creo que no la voy a llevar al sat, hasta que no me pase otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
como te digo, el calor no es bueno para estos dispositivos, procura no dejarlo en el coche al sol, por que dentro pueden coger una buena subidita de temperatura.
un saludo y me alegro que ya te funcione bien. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»