![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom
Buenas foreros!
Pues ya hace casi una semanita que uso mi LG2x y estoy encantado, pero me he dado cuenta de que consume mucha bateria y la interfaz tironea de vez en cuando. El motivo de este tema, es que me gustaría ponerle una rom y hacerle rot, pero no tengo ni pajolera idea de hacerlo. He estado leyendo muchos temas y tutoriales en el foro pero no encuentro lo que busco. Me gustaría saber, así a groso modo, que es el Kernel, el Base band, el LGE y esas cosas. También si puede ser, que me recomendéis una rom que valla bien. Actualmente tengo: Version de Android 2.3.4 Versión de la banda base 1035.21_20110725 Versión del Kernel 2.6.32.9 Numero de compilación GRJ22 Versión de LGE LGP990-V20m Muchas gracias, un saludo!!! |
|
|
|
|
|
Todo lo que buscas está en el apartado roms, con chincheta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
la V20q esta bien
|
|
|
|
Buenas de new!
Ya he puesto la V20q y esta genial, pero no encuentro los archivos y el procediemiento para hacerlo root e instalar el recovery. Me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
|
con lo mismo de siempre superoneclick ,
|
|
|
|
lo llebo intentando varias horas y na, se me queda pillao en el paso 5 y me dice que psnuter no trabaja con android 2.3.3 o algo asi
|
|
|
|
Me pasaba igual.Busca un programa que se llama Unlock Root.Con ese conseguí rootearlo.Saludos.
|
|
|
|
tienes activado depuracion USB
|
|
|
|
si, lo tengo activado y superoneclick no me funciona, se queda waiting for device en el paso 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+commo yo
|
| Respuesta |
Estás aquí