|
||||
|
||||
Que aplicaciones eliminar
Muy buenas:
Tengo un ZTE Blade medio nuevo y aunque no me interesa instalarle un ROM cocinada porque no le doy un uso especial al móvil, tengo la memoria llena. He pensado darme poderes root y desinstalar programas que venían pre-instalados en el móvil que no me interesan. Para empezar esto no se si se puede hacer o no... aparte, que aplicaciones podría eliminar sin peligro a "descacharrar" el móvil? Soy bastante novato, así que no seáis muy duros conmigo si he preguntado algo muy tonto :P Muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Las aplicaciones que se en principio quitaría porque no las uso son:
Última edición por andoni2222 Día 21/03/12 a las 11:41:45 Razón: Añadir mas informacion |
|
|
¿Seguro q es recomendable borrar apps del sistema?
Tenía entendido que podía dar lugar a FC |
|
||||
|
||||
Y por q no pones un linksd o similar para instalar aplis a la sd
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Entonces no pasará nada al borrar dichas aplicaciones? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Le doy al boton Mount R/O pero no cambia nada y no puedo eliminar las aplicaciones... me he puesto root temporal con Z4root
Alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues no, no me pide permisos root. Para hacer root voy al z4root, le doy a temporary root y me pone: "Temporary root applied! You are now rooted until next reboot." Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Parece ser que me faltaba la aplicacion superuser. Una vez instalada me ha pedido los permisos asi que ya he podido borrar esas aplicaciones. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|