![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 con ICS oficial y algunos problemas.
Saludos desde Chile,
Ayer instale la versión oficial del ICS para mi S2 con Odin. Sucede que luego de esto, he encontrado que la respuesta al desbloqueo de la pantalla es más lenta (tarda como 2 o 3 segundos en prenderse la pantalla luego de apretar un boton). Además que la velocidad de traspaso de archivos mediante bluetooth disminuyo contundentemente. (antes tenia 2.3.6 oficial Kies) y pasaba a 400 mb/s archivos desde mi notebook, luego de la actualizacion esto bajo a 40 o 45 mb/s. No quiero instalarle una custom rom ni nada, y hoy consulte en servicio tecnico y por hacer un downgrade son 9.000 pesos (unos 20 usd). Alguna opcion que tenga? no me molesta esperar el ICS oficial por Kies, ya que estoy pensando que haberlo instalado por Odin fue un grave error....(hice respaldo por Kies de la información, pero en mi estupidez, asumi q tambien se respaldaba el 2.3.6 y ahora no puedo downgradearlo sin flashearlo) |
|
|
|
|
|
vaya, otro mas
porque no posteas en el hilo donde bajaste la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sorry, cual es el hilo donde estan los problemas? que tengo algo desorganizado el foro =S
http://getmovil.com/android/actualiz...0-3-ics-xxlpq esa es la pagina desde donde descargue la ROM. Edit: Acabo de usar el buscador del foro pero no encuentro nada respecto a la velocidad del bluetooth que haya disminuido luego de instalar la ICS AYUUUDA Última edición por PatricioL Día 15/03/12 a las 04:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busca la rom stock de tu pais y operador en www-samfirmware.com
De ahi la puedes descargar e instalar via odin. Una vez instalada la rom stock original, podes hacer updates desde kies de manera normal. Espero esto te pueda ayudar. Saludos desde Colombia!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@elpanatibu no es que no pudiera, es que no queria hacerlo asi. Pero gracias a la ayuda del otro user que me dijo donde estaban los firmwares originales y nativos de la compañia y todo, pude recuperar la informmación. Estoy esperando a que se termine de recuperar la copia de seguridad y les cuento ocmo me fue con el tema del bluetooth. Solo me falta espera ICS oficial por kies..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»