|
||||
|
||||
Que cubre la garantia?
Buena tenia rom y las he cambiado y he desistalado el recovery y estoy en la b03 (Movil Blanco) Backup de por hay y nada funciona todo pero aveces me falla el terminal y quisiera llevarlo a garantia cubre lo siguiente?
·Tengo un pixel roto cubre? ·Tengo la Touch rallada(Me da igual si no me la cambian) ·Tengo algo de polvo dentro del movil y ya esta!! ![]() Tiene todo original y otra cosa nose si funcionara porque me he instalado la b03 cuando el movil venia con b04 Salu2 gracias compis!! (: |
|
|
Pueeeeeeeeeeeeeeeeees.... no te se decir exáctamente.
Pero dentro de los 6 primeros meses se supone q todos los fallos son de fábrica, con lo que el picel deberian cubrirtelo fijo, el resto posiblemente no. Si ya han pasado 6 meses (casi seguro) depende de cómo se te pongan. Pero lo del pixel creo yo q te lo deberían solucionar ¿Cómo es eso de que a veces te falla? |
|
||||
|
||||
Cita:
Conecto el movil al PC en cualquier puerto del PC (He probado en mas de 8 PC y 22 Puertos) y no va la touchScreen Solo los Botones Fisicos :$ |
|
Jodo, qué raro. Y se de buena tinta que has pasado por varias ROMs (con lo que no va a ser cosa de cambiar a ver si con otra te funciona). Yo lo mandaba al SAT sin dudarlo. Seguramente te solucionen algo, la putada que te quedas sin movil X semanas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|