![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con el Servidor de Google Music
Hola, no sé si a alguien más le está pasando, pero a mí desde ayer el Google Music Manager no me sube canciones a la nube.
Tengo ya subidas 11.000 y pico y de repente me apareció ayer primero un mensaje de UPLOADS TEMPORARILY PAUSED y luego hoy ya me pone PROBLEMS WITH SERVER. Decir que desinstalé y reinstalé el Music Manager por si las moscas, pero nada... He buscado en internet a ver si hay alguna incidencia con el servidor de Google Music y tampoco. A alguien más le esta pasando ?. Gracias y un saludo. OK., YA VUELVE A FUNCIONAR EL SERVIDOR DEL MUSIC. Última edición por pumcaca Día 12/03/12 a las 15:03:04 Razón: Se ha solucionado la posible caída del Server. |
|
|
|
|
|
¿Y le has echo algo? Yo tampoco consigo saber cual es el problema y me sigue sin funcionar
|
|
|
|
Pues volvió a funcionar sin hacer nada de nada, me subió un par de álbumes y ahora está otra vez parado.
Me dá qué es problema de Google. Si a alguien más le pasa, qué lo comunique, por favor. Un saludo. Enviado desde Galaxy Nexus usando un Tacataca. |
|
|
|
Pues que pena. Yo me hice de google music hace solo 1 día y me encuentro con el problema... ¿Se habrán dado cuenta del truco? En internet no encuentro nada sobre lo que ha pasado.
|
|
|
|
Lo dicho: debe ser problema de servidor/es de Google porque ya ha vuelto a arrancar.
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era problema de los servidores. El domingo no funcionó y ayer por la mañana a ratos, luego por la tarde y noche parece que se estabilizó...
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||