![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luminosidad pantalla
Buenas chavales, tengo una duda y trata sobre la luminosidad de nuestros note, no se porque pero con la ultima version cuando pongo el brillo automatico parece q la luminosidad empieza a fallar. Esta el telefono con luz normal pero empieza a escureser solo y cuando llevo un rato vuelve otra vez a iluminarse. La verdad que es muy raro, pero cuando pongo el brillo manual no me pasa eso. No se si es problema de esta ultima version o de la pantalla :s
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es así, tiene un sensor de luz el note y cuando hay mucha luz, se enciende mas la pantalla y cuando hay menos pues se apaga (o alrevés no estoy seguro) si que se nota bastante drásticamente el cambio, pero bueno, es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que cuando estas por ej escribiendo un mensaje se baje la luz por la cara? Y cuando le da la gana vuelve a subirse?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mientras escribia se ha subido la luminosidad en medio del mensaje. La verdad q es raro
|
|
||||
|
||||
|
eso es otra cosa, pero si a mi tambien me pasaba.. es algo raro que supongo que se arreglará con alguna actu o rom cocinada
|
|
|
|
estos telefonos solo deberian estar al alcance de la gente que realmente sepa exprimirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto que tiene que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Este foro sólo tendria que estar al acance de gente que realmente sepan exprimirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el comentario chorra... Eso entonces tambien te pasaba no?
Es que creo recordar q con otra version no m paasaba eso y le achaco a q es un pequeño bug de la ultima de dbt. Q por cierto ahora llevo petterking y esta basada en esa base por eso lo achaco en q es por esta rom. Para quien no me haya entendido el fallo es que estando el brillo en automatico la luminosidad de la pantalla sube y baja sin venir a cuento. Estas escribiendi en el navegador x ej y ves como la luminosidad sube, pero sin venir a cuento ves como baja otra vez. Que alguien reporte si tiene ese bug ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O alomejor esta la luminosidad baja pulsas una tecla para q suba y no t hace caso, pero sigues trasteando metiendote en otros menus y paffff se sube la luminosidad... XD
No es todi el tiempo pero pasa varias veces. Nadie mas con este bug? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Othingnet Día 10/03/12 a las 17:41:41 |
|
|
|
la luminosidad automaticas baja cuando esta oscuro y sube cuando hay mucha luz por eso baja y sube
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el sigyc cuando pasas un tunel se nota mucho,es por el sensor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Entonces el sensor es un poco caca... Pq como digo me pasa escribiendo un mp q no varia en nada... Pero m quedo mas tranquilo. Thx
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»