![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTCMania en Facebook
Hola familia!
![]() aunque aún no tiene contenido, la idea es dárselo en breve... y que sirva por ejemplo para informar sobre caídas de la web o temas importantes! Hemos creado un grupo en Facebook de HTCMania... si no conocéis Facebook, es la red social más grande de internet (si no estoy equivocado) El caso... que si queréis, os podéis ir apuntando e iremos viendo de qué nos puede servir Para acceder al grupo, podéis hacer click en el siguiente bloque ![]() Lo tenéis también en el portal |
|
|
|
|
|
Mola y está curioso ya que allí la gente no tiene el nick que utiliza en htcmania
Yo ya me he agregado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he agregado... puse mi nick para que se sepa quien soy... propongo que todos los que estemos alli hagamos lo mismo, asi nos será más facil no?
Saludos! |
|
|
|
Has sido el primer valiente en mostrarte, estoy deacuerdo contigo ya que no hay nada malo en ello.
Voy a revelarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala uno mas
![]() Ya somos 15, creo. |
|
|
|
a ver si llegamos a 100 mil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunté hace tiempo! jejejeje osea, hace una semana.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me agregue hace unos dias..jejej
O lo suyo seria tambein abrir un post (o aqui mismo) con el nombere que tengamos en facebook.. yaque yo tengo mi nimbre como la mayoria ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se unió al grupo jejejeje
|
|
|
|
ya somos 38 jeje
|
|
|
|
ya somos 50
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte a la idea cuando eramos 30 y ya ha crecido,pero venga animaros hombre!!
pd:puse mi nick. s2
|
|
|
|
somos 93!!
llegaremos a 100.000?? |
|
|
|
subidon!!! 128 usuarios!!!
|