![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Problemas
Hola ya se que hay otro post sobre fallos del galaxy note pero no lo encuentro ya que soy novato.
Pues llevo 1mes y algo mas con el note me daba fallos de pantalla lo que es la pixelacion,un leve parpadeo en la luminosidad de la pantalla sobre todo en los tonos blancos y cuando navegava en el navegador pues al presionar la pantalla el blanco se ponia rosaceo.Me tardo dos semanas y me reemplazaron la pantalla cuando lo lleve tenia la 2.3.6 y cuando lo recogi la 2.3.5. A dia de hoy tiene los mismos problemas ademas de:la mancha rosa de la camara cuando realizo una llamada se puede tirar un rato sin oirse nada ya que no esta llamando parece que si pero no entonces lo unico que lo soluciona es apagarlo y volver a encenderlo ademas muchas veces de buenas a primeras cundo hablo se me corta mas de 6 veces cuelga solo o se reinicia solo y temo que la proxima vez que lo lleve al sat me tarde 1mes y pico.Lo siento por escribir tanto pero no se que hacer ayudarme Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo y que te den uno nuevo con la ultima actualizacion o actualizalo tu mismo a ver si se van los problemas.Fijate siempre cuando lo envies que el imei del recibido sea igual que el enviado,es un consejo.Antes de enviarlo al Sat hazle una foto al interior donde viene el imei por si al recibirlo despues es diferente al tuyo,es la unica prueba que tendras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cambien la pantalla, no tiene nada que ver con que te cambie el software. O bien te dieron el mismo telefono y solo le cambiaron el firmware y no miraron nada o te dieron uno roto.
Como te ha dicho Rolldjbeat, pide uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si me cambiaron la pantalla pero si sigue haciendolos mismos errores a lo mejor no es fallo de la pantalla no?
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy conocido ese problema de pixelación, no tiene nada que ver con la pantalla. Es problema del software. Yo lo tuve al principio, pero ya no. Es algo de software, no recuerdo que hice para que se arregle, ya que después de un tiempo me dejó de molestar, entre flasheos y cambios de kernel... desapareció. Y no creo que flasheando se arregle lo de la pixelación si como tu dices es problema de pantalla. Lo que si me pasó a mi. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veis que se lo entregaron con al 2.3.5?
,como para no tener problemas .Hazme caso,man,actualizalo a la 2.3.6,sino se arregla,al Sat y uno nuevo.Pero les dejas bien clarito que te lo entregen con la 2.3.6,que si no les dices nada te lo entregan otra vez con la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu insiste y.mandale al sat.y.k te den uno nuevo.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo que no quiero es que este en el sat 1 mes
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fallo de la pixelacion no me preocupa porque se que tarde o temprano se ira lo que me preocupa es que la luminosidad de la pantalla tiembla a veces y el tecnico me dijo la primera vez que era fallo de la pantalla y a la segunda que estaba perfecta teniendo lo mismo ademas cuando navego al presionar para deslizarme hacia abajo noto como cambia el color de la pantalla a un tono mas rosa ademas hoy al llevarlo al tecnico le digo cuando lo traje estaba en la 2.3.6 y ahora en la 2.3.5 me lo podrias actualizar y me dice si y cuando salgo aparte de ver que no tenia nada de aplicaciones veo que sigue en la 2.3.5 para mear y no hechar ni gota no se que hacer ya no quiero estar 1mes sin el note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,como para no tener problemas
.Hazme caso,man,actualizalo a la 2.3.6,sino se arregla,al Sat y uno nuevo.Pero les dejas bien clarito que te lo entregen con la 2.3.6,que si no les dices nada te lo entregan otra vez con la 2.3.5