|
|
||||
|
||||
|
HD en SAT
Buenas,
Como puedo hacer un seguimiento de como va mi reparacion? Desde que la envie al sat no se nada, y me subo por las paredes. Te avisan o dicen algo los del SAT, o les tengo que llamar yo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no pides tú nada.
Fácil no te va a ser fácil, pero bueno lo más sencillo (en teoría) es mandar un mail a teleservice, por lo general contestan al primero y con bastante rapidez, luego ya si te pones pesado olvídate. El teléfono de teleservice como si no estuviese, no hay manera de hablar con ellos y gastarás dinero a lo tonto. Si no te contestan al mail llamas a htc, al número al que llamaste cuando se te averió y les dices lo que sucede, que se pongan en contacto con ellos y que luego te informen debidamente. Yo lo tuve que hacer y en una hora larga habían hablado con ellos y me informaron, si bien es cierto que lo que me dijeron no era verdad .Una cosa ten segura, como no te molestes tú no vas a saber absolutamente nada de ellos, algún día volverá tu pda y a lo mejor hasta tienes suerte y vuelve reparada. Tienes un hilo en Discusión General con todos los datos (números, mails, direcciones...) de htc y teleservice a parte de las experiencias en general de los que vamos pasando por allí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|